19

Trios: ¿cómo le damos placer a todxs?

Comúnmente, la primera fase para hacer un trio es comunicarlo, plantear la idea, conversar y tomar una decisión con las personas que van a participar. Pero, después de esto ¿cómo funciona? ¿qué hacemos para que todxs reciban placer? ¿cómo hacemos para no dejar a ninguna persona «por fuera»? ¿qué posiciones son recomendadas?

Acá les vamos a dejar una pequeña guía de que hacer en un trio.

1. Las reglas son indispensables. Si todo está claro desde el inicio, se van a evitar muchos malos entendidos o decisiones tomadas bajo presión. ¿Qué se debe establecer? cuales prácticas son permitidas, si todxs van a tener interacción con todxs, si la persona que se une a la pareja va a ser desconocidx o conocidx, dónde lo van a realizar, si van a dormir juntxs o no, etc.
Una vez que todas las partes conocen las reglas, están segurxs y se sienten cómodxs de realizarlo, ahora sí, podemos hacer un trio. 

2. El previo acá es fundamental, porque (sobre todo si es una persona desconocida externa a la pareja) no nos conocemos s3xualmente, además el juego previo va a generar un poco más de confianza, se van a relajar un poquito, va a aumentar la exc1tación y el placer. Pueden iniciar con besos, caricias, masajes, m@sturbandose en frente de lxs demás o mutuamente. Exploren todos los cuerpos.

3. Es importante que se distribuya «el trabajo». Sabemos que hay personas que asumen, les gusta o les exc1ta el papel más activo, sin embargo si solo una persona asume esta posición puede ser muy agotador y abrumador, entonces pueden rotar este rol, esto además, les va a dar una oportunidad de descubrir nuevas experiencias.

4. Tratá de realizar posiciones s3xuales que lxs incluya a todxs. Sabemos que no siempre lxs tres van a estar dando y recibiendo, pero hay que procurar no dejar a una persona excluida porque esto puede generar un momento incomodo o poco placentero. Si en la posición no pueden participar lxs tres, entonces podés tocar a la tercera persona, hablarle sucio, permitirle que esta les de «ordenes» de que hacer, etc. La idea es que siempre haya algún tipo de participación.

Recordá: utilizar protección, los juguetes s3xuales serán grandes aliados, el lubricante es importante, establecer una palabra de seguridad en caso de que alguna de las personas no se sienta cómoda, dejar los tabús de lado, no compararte con la otra persona, y abrirte a disfrutar, sentir y experimentar.

En el carrusel te vamos a dejar unas posiciones ideales para involucrar a todxs:

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?