18

¿Cómo hacer un previo org@smico?

De las experiencias que, personalmente, menos me han gustado es: cuando te gusta mucho una persona, van a tener s3xo y de pronto con el primer beso mete mano, toca todo de forma muy brusca, muy apresurada; y sin dedicarle ni un segundo a tu cuerpo (ni a su cuerpo) va directo a la pen3tración. Sin la excitación suficiente, sin explorar los cuerpos, sin lubricación, sin nada. Las sensaciones al tacto se perciben muy fuerte, y no, no es rico.

Por el contrario, cuando le dedicás tiempo a tu cuerpo, explorás que le gusta a la otra persona, la provocás, jugás un poquito con su paciencia, tocás y sentís que hay lubricación (o la colocás), sentís la respiración de ambos acelerada; es un indicador de que (probablemente) va a ser un encuentro s3xual muy satisfactorio. Pero, ¿en dónde está la clave? fácil, en el juego previo.

¿Por qué es tan importante? 
Cuando estás con otra(s) persona, tenés que entender que ambxs no tienen el mismo ritmo de excitación, entonces el previo te va a ayudar con varios puntos fundamentales:
1. Aumenta la exc1tación. Esto hará que el flujo sanguíneo en los genitales sea mayor, por lo tanto la sensibilidad va a aumentar.
2. En muchas ocasiones, el aumento de la exc1tación va acompañado del incremento de la lubricación natural, esto va a favorecer (por ejemplo) la pen3tración.
3. Incentiva la comunicación s3xual. Podés utilizar el previo para contarle a tu pareja que te gusta, como, con que intensidad, etc. Además de hablar de fantasías, m@sturbarse en frente de la otra persona y enseñarle algunos tips de tu cuerpo.  
4. Aumenta la sensación de comodidad, confianza y conexión.
5. Te permite conocer y explorar de mejor forma el cuerpo de tu pareja.
6. Y, como si faltaran más aspectos positivos, el previo genera placer y exc1tación.

Hay algunos estudios que señalan que el tiempo aproximado para el juego previo es entre 10 y 20 minutos, sin embargo esto no es como una receta, todos los cuerpos y momentos son diferentes, por lo tanto en cada caso será diferente. Aprendé a escuchar y observar tu cuerpo y el cuerpo de la otra persona, es la forma más sencilla de descubrir cuando la exc1tación está a tope.  

Te vamos a dejar unos tips:
1. El previo no necesariamente tienen que iniciar cuando ya estén juntxs. Enviale mensajes contandole lo que querés que te haga o lo que querés hacerlo, esto aumentará el deseo en ambxs.
2. Recordá que podés usar TODOS los sentidos. Jugá con texturas, olores, temperaturas, sensaciones (vibración, succión, lubricantes, etc); recorré todo el cuerpo y observá la respuesta en cada zona, esto te va a dar señales que vas a agradecer.
3. Dedicale tiempo al s3xo oral. No corrás a llegar directo a los genitales, besá y tocá todo el cuerpo.
4. Pensá en otros lugares para iniciar. En el carro, en la cocina, la sala, las gradas, etc. Podés empezar a tocar a tu pareja incluso antes de llegar a la cama. 
5. M@sturbate en frente de tu pareja, hablá sucio, utilizá juguetes o accesorios, vean p0rno juntxs, utilizá tu cuerpo para rozarlx, prueben cosas nuevas como los amarres.
6. Recordá que el «juego previo» también es tener s3xo, no limitemos el s3xo a solo el momento de la pen3tración. 
7. Y no, no estamos en contra de los «rapidines», en algunas ocasiones también son deliciosos y excitantes, y no quiere decir que porque sean rápido, no hay juego previo. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?