Cerrar la brecha org@smica es parte de la lucha (8M)

¡El 8M es un día de conmemoración, es un día de lucha! Y sí, dentro de los temas s3xuales hay mucho por lo que aún debemos luchar. Las brechas org!smicas, de placer, de información, de educación, de disfrute, siguen siendo enormes. 

Seguimos siendo juzgadas y señaladas si disfrutamos, o no, de nuestra s3xualidad. Nuestro cuerpo se sigue viendo como un cuerpo público, del que todas las personas pueden opinar y decidir. Nuestro placer se sigue juzgando si no está diseñado para consumo de los hombres. Y así podríamos seguir con la lista. 

El 8M nos recuerda que nuestro cuerpo, nuestras elecciones. Exigimos el fin de la vergüenza y el silencio. Hablamos, resistimos y defendemos una s3xualidad que celebra la autonomía y el placer sin restricciones.

¡Juntas somos imparables! 💜✨

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?