Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad). 

¿Cómo podemos hacer el s3xo vainilla divertido?

  1. Explorar Fantasías Compartidas: Habla con tu pareja sobre las fantasías s3xuales que ambxs tienen. Pueden ser escenarios, roles o situaciones que despierten la exc!tación de ambxs. 
  2. Juegos y Juguetes Sexuales: Introducir juguetes s3xuales o juegos eróticos puede ser una excelente manera de diversificar la experiencia s3xual. 
  3. Cambiar el Escenario: Ya sea que decidan probar algo nuevo en casa, en un hotel o incluso al aire libre, cambiar el escenario puede agregar una dosis de emoción.
  4. Comunicación Abierta: Hablá abierta y honestamente con tu pareja sobre tus deseos, fantasías y límites. A veces, solo el acto de compartir lo que te exc!ta puede generar una conexión más profunda y una experiencia más satisfactoria para ambxs.
  5. Juego Previo Creativo: Dedicá tiempo a experimentar con diferentes formas de juego previo. Un juego previo creativo puede aumentar la conexión emocional y física, haciendo que el sexo «vainilla» sea más emocionante.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?