Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este tipo de estimulación, les genera un poco de miedo o ansiedad, por lo tanto les vamos a dejar que sí y que no en el s3xo an@l.

Que si: 

  1. Es fundamental limpiar la zona externa para eliminar rastros de materia fecal. También podés hacerte duchas an@les.
  2. La persona que es pen3trada es quien decide el movimiento, la profundidad y la intensidad. Si vos estás pen3trando seguí el ritmo que la otra persona te indica.
  3. ¡Siempre con condón! Recordá que esta zona es muy propensa a micro lesiones, por lo tanto si está en contacto con fluidos y bacterias puede generar infecciones.

Que no:

  1. Si ya tenés el an0 dilatado y hubo pen3tración con un juguete de mayor tamaño o el p3ne, no se recomienda insertar un juguete de menor tamaño, porque se podría perder.
  2. Insertar el juguete o p3ne en el an0 y después en otras zonas sin limpiarlo previamente, esto causará una mezcla de bacterias que NO queremos.
  3. Utilizar jabones para realizar enemas, solamente se recomienda la utilización de agua.

Además, recordá que el s3xo an@l NO es solamente pen3tración, podés disfrutar de esta estimulación de otras formas, así que llevalo a tu propio ritmo y disfrutá del proceso.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?