21

¿Te gusta más adentro o afuera?

Hoy vamos a iniciar con una confesión. Mi fantasía s3xual es tener s3xo en un ascensor, quizá esto está alimentado por las películas en donde dos personas (extrañas o conocidas) tienen esa tensión s3xual mientras suben o bajan en un ascensor, toda la escena es increíblemente estimulante. Que hayan otras personas alrededor, la posibilidad de ser descubiertxs, que se abra la puerta en cualquier momento, en fin. 

Pero ¿por qué nos gusta tanto tener s3xo en lugares públicos?
La mayor parte de las veces, la motivación no es otra que exponerse a una situación novedosa y morbosa, que genera exc1tación y adrenalina por ser algo prohibido y fuera de la rutina. Es una modalidad s3xual que une voyeurismo, exhibicionismo y el riesgo de poder ser descubierto, que como ya lo mencionamos antes, lo que añade es morbo y excitación al asunto.

Tener relaciones sexuales en espacios abiertos, en la calle, en un carro, en la playa, en un bar cuya puerta se puede abrir en cualquier momento…hace que muchos se sientan excitadxs ante esa posibilidad. El deseo de que te vean mientras tenés s3xo no es para nada minoritario.

Relacionado a esto, en los últimos años se ha puesto de moda el «dogging», que consiste en que personas que tienen esposx o pareja estable, tienen s3xo con personas desconocidas en lugares públicos, claro está, con el previo consentimiento tanto de su pareja formal, como de su pareja s3xual. Es casi como una especie de intercambio swinger. La palabra proviene del inglés: «voy a pasear al perro» (de «dog» perro en inglés), debido a que esa suele ser la excusa que se da a la pareja o familia para ausentarse durante un rato y acudir al punto de encuentro donde se llevan a cabo ese tipo de relaciones esporádicas.

Esta práctica se ha vuelto muy popular en países como el Reino Unido, EEUU y Canadá, la organización de estas personas se ha dado por medio de internet y las redes sociales. Existen incluso grupos y páginas web donde lxs participantes de estas practicas pueden intercambiar impresiones, ver vídeos y obtener información sobre lugares donde llevar a cabo sus fantasías. 

Te vamos a dejar los pasos del dogging.

1. Como toda práctica s3xual, esta tiene sus reglas y tenés que respetarlas, acá te dejamos algunas de las principales.

-Todxs deben ser adultxs y estar de acuerdo de forma voluntaria.

-Mantener el anonimato. 

-Tener respeto entre las personas que participan. 

-Estar alejados de lugares concurridos. 

-No entrometerse si no es invitadx a participar. 

-Prohibido grabar en video o tomar fotografías.

-Usar preservativos.

2. Cada encuentro se establece el lugar, fecha y hora del mismo, se suelen elegir espacios apartados donde no se corra el riesgo de ser descubierto por quien no ha sido invitadx. Al mismo tiempo lxs participantes deciden hasta que grado lxs voyeurs pueden observar.

3. Normalmente el lugar predilecto para practicar el dogging es dentro del carro y se realiza todo un juego con el mismo para indicar a lxs que observan como pueden participar.

4. Las luces intermitentes externas indican a lxs otrxs que en ese carro están teniendo s3xo. Si encienden la luz interna invitan a lxs de afuera a que vean. 

5. Las ventanas y puertas entreabiertas son una invitación a que te acerqués y toqués un poco, mientras que una de las puertas completamente abiertas es una invitación a un trío o una org1a. Es la(s) persona(s) voyeur la que decidirá si quiere aceptar la invitación.

6. Recordá que estas modalidades s3xuales pueden ser muy peligrosas, por lo tanto te recomendamos tomar todas las precauciones del caso para que te mantengás a salvo, o cambiés la modalidad y te cités con tu pareja en un espacio público y actúen como si fueran desconocidos.  

7. Dependiendo de las leyes de tu país, si te descubren, pueden haber sanciones legales, así que tené mucho cuidado. Además es importante que entedás que tus derechos terminan donde inician los de las demás personas, por lo tanto no es adecuado que te expongás abiertamente a que personas, que no te quieren ver, te observen durante el s3xo. Y extrema precaución con las personas menores de edad, está PROHIBIDO involucrarlos de cualquier forma en prácticas s3xuales. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?