¿Squirt en personas con pene? ¿Qué?

Mucho se habla del squirt en personas con vulv@gina, incluso se han formado discusiones alrededor de si el punto G es real o no, si el liquido que se expulsa es orina, si todas las personas pueden tener uno, en fin. Pero hay muy poca información acerca del squirt en personas con pen3, de hecho algunos indican que esto no es posible, que solamente es expulsión de orina con mucha presión, sin embargo queremos contarles un poquito de la información que encontramos acerca de este tema.

¿Qué es el squirt en personas con pen3 y cómo se produce?

Es básicamente la expulsión por medio del pen3 de un líquido acuoso, con un color transparente o casi transparente, con un olor suave y un sabor acido, sin embargo este no tiene sem3n y no es una eyacul@ción; tampoco se relaciona directamente con el org@smo, ya que este se puede presentar antes o después del squirt, pero si genera mucho placer, incluso este se puede extender durante bastante tiempo, pero sin llegar al pico del org@smo. 

En el 2011 se realizó un estudio en donde se comprobó que este líquido está compuesto de: urea, ácido urico y creatinina. Dicho en palabras sencillas, se trata de orina en su versión más «pura» y diluida que procede de la vejiga, esta orina se mezcla con el liquido prostático y salen a través del pen3.



Pero ¿por qué sucede o qué lo produce?

La responsable es una hormona llamada vasopresina. Esta se encarga de regular la retención de líquidos en el cuerpo humano, pero también de dar el aviso a nuestro cerebro de que tenemos ganas de orinar. Cuando nuestro cuerpo y cerebro experimentan un placer s3xual muy intenso en muy poco tiempo o mucho placer s3xual durante un tiempo prolongado, genera una especie de descontrol en esta hormona, lo que produce que haya una liberación del esfínter y expulsemos este líquido.

¿Cómo se logra?

Con paciencia, dedicación y mucha estimulación del glande. Se cree que solo en el glande pueden haber hasta 4000 terminaciones nerviosas, por algo es una zona tan sensible. En el carrusel te vamos a dejar algunas técnicas.

Recordá que justo antes de tener un squirt vas a sentir ganas de orinar, relajate, continuá la estimulación y disfrutá. 

Te dejamos dos técnicas y algunas recomendaciones.

Técnica 1: Esta técnica es un poco fuerte e intensa, y puede que no todas las personas se sientan cómodas realizándola. Consiste en tomar la base del pene con una mano y con la palma de la otra mano frotar de una forma muy intensa el glande (la cabeza del pen3) justo después de ey@cular. La intensidad tan alta de la sensación puede provocar un squirt.

Técnica 2: Esta es menos intensa, pero requiere de más tiempo y paciencia, de igual forma la estimulación estará concentrada en el glande. A diferencia del anterior, debés iniciar estimulándolo de una manera tranquila y poco intensa. Cerrá la mano alrededor de la cabeza del p3ne y realizá movimientos circulares. A medida que tu excitación vaya en aumento, debés elevar también progresivamente la intensidad y la velocidad.

Tips importantes

1. La hidratación es fundamental. El nivel de hidratación determinará (comúnmente) que tanto liquido se expulse durante el squirt.

2. No te presionés. Si te obsesionás con el hecho de conseguirlo, es probable que sintás mucha frustración si no lo conseguís y esto dificultará el proceso. En general el estrés y la presión tienen una repercusión directa o indirecta con nuestra vida sexual, entonces tomalo con calma.

3. ¿Todas las personas con pen3 pueden tener un squirt? Lamentamos decirles que hay estudios científicos que dicen que sí, y hay otros que indican que no. Sin embargo, según la explicación del proceso del squirt, parecería que fisicamente todxs pueden, sin embargo hay personas que no les gusta la estimulación con tanta intensidad y esta se necesita para lograrlo. 

4. La estimulación de la próstata puede ser EL punto correcto. Algunos estudios señalaron que la combinación entre la estimulación del punto P y el glande son la mezcla perfecta para conseguir un squirt.

5. Hay algunos juguetes que te pueden ayudar. Los huevos Tenga son un gran aliado, ya que estas fundas son más pequeñas y las podés utilizar para la estimulación del glande, en la misma línea podés utilizar fundas que se enfoquen en la estimulación de la punta del pen3. 

10. Independientemente de si lograste o no tener un squirt, disfrutá de tu cuerpo y del placer que este puede generar, concentrate en las sensaciones y explorá tus puntos de mayor excitación.

 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?