Templazon Banner blogs (1)_30

¡Los testículos también juegan! Aprendé como estimularlos.

El pen3 comúnmente se lleva todo el protagonismo durante el s3xo (cuando está invitado), y no lo culpamos, realiza una muy buena labor. Sin embargo los test!cul0s también merecen atención, estos son una zona del cuerpo muy sensible (bueno, no los t3sticul0s, mas bien el escr0to que es la «bolsita» en donde se encuentran «guardados»).  

Te vamos a dejar unos tips importantes para que tomés en cuenta antes de estimularlos.


1. Los test!cul0s son (para la mayoría de las personas) muy sensibles, por eso hay que tocarlos con suavidad, sobre todo si son los primero contactos. Es fundamental que preguntés antes de estimularlos, porque hay personas que no les gusta la sensación, recordá que no todxs son iguales, de la misma forma podrán haber personas que les gusta el contacto más fuerte. En esta misma línea te recomendamos tener cuidado con las uñas y dientes.


2. No iniciés directamente metiendote los test!cul0s en la boca, recordá que la estimulación previa es importante (esa es nuestra frase favorita). Quizá, si empezás con toques muy fuertes, la sensación sea incómoda o abrupta, y no placentera. 


3. Te vamos a dar un tip un poco contradictorio, concentrate en los test!cul0s, pero no le des el 100% de la atención. ¡Vamos a explicarte! Ellos son muy olvidados, entonces lxs invitamos a estimularlos, ponerles atención y cariño, pero cuando lo hagás podés estimular al mismo tiempo otras zonas del cuerpo como el p3ne, el perineo, el an0, las piernas, las ingles, los p3zones, etc.


4. La lubricación es un tema fundamental. Si pasás la mano seca, la sensación puede no ser tan agradable.


5. Jugá con movimientos, intensidades, presiones. Si te quedás con un solo movimiento, la persona se puede acostumbrar a este y ya no será tan exc!tante.


6. ¡Disfrutalo! Dedicales tiempo, observá las reacciones corporales y dejate guiar. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?