Templazon Banner blogs (1)_28

Penetrar no es solo meter y sacar

Hoy queremos dedicarle un ratito a la pen3tración. Pero primero queremos aclarar algunos puntos que nos parecen fundamentales:

1. La p3netración NO es solo una práctica sexual de personas heteros, de hecho la pen3tración no se limita a ninguna orientación sexual.
2. No necesitás un p3ne para pen3trar. Si, aunque suene un poco extraño para algunxs: pen3tración no implica la presencia exclusiva de un p3ne, podés realizarla con los dedos, un d1ldo, un plug, una funda para dedo o una gran variedad de juguetes s3xuales.
3. La v@gina no es el único sitio que podés pen3trar, también se puede el an*, la boca e incluso la uretra. 
4. El s3xo no requiere obligatoriamente la p3netración. Tenemos que dejar de limitar el s3xo. El juego previo, el s3xo oral, los masajes eróticos, el handjob, la estimulación externa, etc, TAMBIÉN es s3xo. 
5. Ni siquiera necesitás de otra persona para la pen3tración, lo podés hacer vos solitx durante la m@sturbación. 

Ahora sí, podemos continuar. Si bien es cierto, la industria del p0rno y la poca educación sexual nos han hecho creer que el s3xo se basa en la pen3tración y que esta actividad es la práctica fundamental y primaria, sin embargo sabemos que no es así, incluso nosotrxs mismxs hemos impulsado a nuestra comunidad a que no corran hacia la pen3tración, que exploren todos los tipos de estimulación y que disfruten su cuerpo, pero esto no quiere decir que entonces se deba cancelar la pen3tración. 

Muchas personas disfrutamos de la pen3tración y por eso queremos enseñarles algunas técnicas diferentes para que no hagás todo el tiempo el mismo movimiento. Si vos creés que pen3trar es solo «mete y saca» pues lamentamos decirte que eso es un gran error. 

Lo primero que tenés que tomar en cuenta es la lubricación, esta es fundamental para evitar que haya dolor con esta práctica. Recordá que todas las zonas del cuerpo que vas a pen3trar son diferentes, por lo tanto requieren de un proceso distinto, por ejemplo el an0 no dilata igual que una v@gina. Y sí, aunque siempre lo mencionamos una vez más no le cae mal a nadie, el previo es fundamental.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?