Templazon Banner blogs (1)_27

Juegos erótico/s3xuales en pareja: ¡Que la rutina s3xual no lxs atropelle!

El s3xo es parte fundamental en la vida de la mayoría de parejas, y es que este no es solo una fuente de placer y liberador de estrés, también es una forma de tener intimidad emocional, de acercamiento, de demostración de afecto, de cariño, de conexión e incluso de confianza. Sin embargo, con el paso del tiempo, el «corre corre» de todos los días, el trabajo y la rutina hacen que el s3xo se vuelva rutinario, y en algunos casos aburrido

Cuando algo nos parece aburrido, empezamos a dejar de hacerlo de forma progresiva porque ya no es de nuestro agrado; no me divierte, no me genera emoción, no hay nada nuevo, entonces mejor lo dejo de hacer. Y con el s3xo no es la excepción. Muchas veces también influyen las creencias de las personas, la educación s3xual que recibieron (o que no recibieron), los tabúes, los prejuicios, las inseguridades, etc. 

¿Qué pasa si en mi pareja estamos cayendo en una rutina s3xual?

Lo más importante es identificarlo y conversarlo, siempre con empatía, sin responsabilizar a una u otra persona, sin buscar culpables. La conversación debe ir más orientada a como te sentís vos, qué te preocupa y cómo podrían resolverlo, además de investigar si a vos o tu pareja les sucede algo (físico y/o emocional) que esta contribuyendo con esta situación.

¿Es normal que como pareja disminuyamos la cantidad de s3xo con el paso del tiempo?
Sí, es muy frecuente. Hay varios estudios que hablan justamente de esto, se dice que al inicio de una relación amorosa la cantidad de s3xo es mayor y esta va disminuyendo con el tiempo. Esto sucede por muchos factores y no tiene porque ser negativo, ya que en muchas ocasiones lo que sucede es que en cantidad son menos, pero en calidad son más (de mayor disfrute, experiencia, placer).

¿Siempre va a suceder así?
No, no siempre. Esto va a depender mucho de cada persona y de cada pareja.

Los juegos s3xuales son perfectos para romper la rutina, pueden ser tan sencillos como un masaje erótico, incluir juguetes s3xuales, utilizar hielo o confites mentolados, el sexting, etc. 

Te vamos a dejar 8 juegos que podés realizar en pareja para aumentar el deseo, experimentar placer y generar mucha excitación.

  1. Los besos ciegos. Este juego consiste en que unx de lxs miembrxs de la pareja va a taparle los ojos a la otra persona, y solamente con la boca (y de forma sorpresiva) empezará a besar diferentes zonas del cuerpo, pueden ser besos estilo caricias o intensos con lengua. Tratá de no ir directo a los genitales y abarcar otras zonas del cuerpo.
  2. La bomba. Acá van a decidir un lapso de tiempo, por ejemplo 10 minutos, lo colocás en un cronometro y durante este tiempo vas a excitar al máximo a tu pareja con la única regla de que durante ese tiempo NO se permite la pen3tración de ningún tipo.  
  3. En la prisión. Este es un clásico de los juegos BDSM, y es tan famoso porque justamente genera muchísima sensualidad, erotismo y placer. Unx de lxs miembrxs de la pareja será amarradx, pueden decidir dónde (silla, cama, un poste..), en que posición y qué partes del cuerpo (solo manos, manos y pies, torso…), mientras la otra persona podrá jugar con besos, caricias, temperaturas, juguetes, etc, podrá hacer con su pareja lo que se le antoje (y tenga permitido).  
  4. Juego de dados. A una persona se le asignan pares y a la otra impares, se lanzan los dados y la persona que gana podrá decidir si quiere dar o recibir, además puede escoger qué práctica s3xual (s3xo oral, masajes, besos, caricias, nalgadas, etc.), en que posición, en qué zona del cuerpo y durante cuánto tiempo. 
  5. La caja misteriosa. En una caja cerrada, como si fuera una alcancía, cada unx irá introduciendo papelitos en donde debe escribir fantasías s3xuales o deseos, podés escribir la cantidad de papelitos que querás. Cada unx sacará un papelito al azar y si ambxs están de acuerdo, llevarán a cabo esa fantasía. 
  6. Desconocidos. Las reglas en este juego son súper sencillas, la idea es que tengan una cita y actúen como si fueran desconocidxs. El objetivo es que se seduzcan, coqueteen e incluso se exciten en público. Utilizá toda la creatividad posible: vayan sin ropa interior, usen juguetes con control remoto, enviale mensajes s3xuales o fotos, el cielo es el límite.
  7. Roleplay o disfraces. De nuevo un clásico, pero esto los sacará completamente de la rutina. Pueden armar una escena con sus juegos de roles favoritos y utilizar disfraces para hacer la experiencia más seductora.
  8. Papelitos sexuales. Vas a necesitar dos recipientes, en uno van a colocar papelitos con partes del cuerpo y en el otro acciones (besos, masajes, chupar, tocar, etc). Cada unx sacará un papelito de cada recipiente y hará la acción que le corresponde en la zona del cuerpo que le tocó, por ejemplo: chupar + p3zones. Podés agregar más recipientes con tiempo, posiciones, intensidad, etc.  

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?