Templazon Banner blogs (1)_31

Como «salar» comodamente el carro

Sabemos que tener s3xo en el carro no es lo más cómodo del mundo, pero si puede resultar muy exc!tante. Entre el morbo de estar en un lugar (semi) público, el temor a ser descubiertos, el éxtasis del momento y el ambiente de exc!tación, hacen que la experiencia sea increíblemente estimulante. Te vamos a dejar unos tips para que los tomés en cuenta si vas a tener s3xo en el carro: – Nunca con el carro en movimiento. Lo último que queremos es que tengás un accidente y que un momento de exc!tación y placer termine en el hospital o en alguna situación realmente grave, por lo tanto siempre estacioná el carro. -Sabemos que el espacio es limitado, así que tené cuidado con el pito, la palanca de marchas y el freno de mano. En medio de la emoción un sonido escandaloso del pito puede matar el momento, además de que llamará la atención dependiendo del lugar en donde estés. Con el tema de la palanca de marchas y el freno de manos es para evitar accidentes, daños en el vehículo o movimientos no deseados.

-Tené todo lo que necesitás a mano. Cuando decimos todo, es todo: preservativos, lubricantes, las llaves del carro (por cualquier emergencia), pañuelos desechables, agua, etc. Pensá en todas las posibilidades y que cosas vas a necesitar.

-Ropa de fácil acceso. Una de las situaciones placenteras de tener s3xo en el carro es el morbo que genera no poder desvestir completamente a la otra persona, ni vos mismx, entonces lo más recomendable es que sea ropa fácil de mover. Claro, también te podés desvestir completamente, es cuestión de gustos, pero el riesgo es mayor.

-Luces y motor apagado, si vas a tardar mucho tiempo incluso es recomendable apagar la música, te podés quedar sin batería.

-Los juguetes s3xuales con control remoto serán un aliado perfecto, incluso durante el previo podés ir controlando el juguete sin necesidad de moverse demasiado.

-Utilizá la creatividad, que el s3xo no solo es pen3tración. Podés m@sturbarte en el asiento del copiloto para que tu pareja te vea, podés hacerle masajes erótico/s3xuales a tu pareja, pueden hacerse s3xo oral, fingering, m@sturbación mutua, besos, caricias, etc.

Continuá en el carrusel para ver algunas posiciones s3xuales.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?