Templazon Banner blogs (1)_26

¿Cómo hacer un buen fingering sin que parezcás unx DJ?

Jugar o practicar las técnicas para ser un DJ con el cl!toris, no es tan buena idea. O quizá sí, pero en el momento, con los movimientos y la intensidad adecuada. El fingering es una práctica s3xual en donde se manipula de forma manual el clítor!s, la vulv@, la v@gina o el an0 con el fin de la exc!tación y estimulación. Queremos dejarte dos pequeñas guías para que te hagás unx profesional en fingering.

Fingering para personas con p3ne: 

1. Una posición cómoda es fundamental. Si la persona se siente incomoda probablemente no podrá estar concentrada en el placer, además te costará tener acceso libre al an0 y demás genitales.


2. Mucho cuidado con las uñas. Es fundamental que tengás las uñas cortas y sin fragmentos que puedan lastimar, esta zona es muy delicada y sensible, no queremos accidentes. Además lavá súper bien tus manos y mantenelas humectadas y suaves.


3. La lubricación es la clave. El an0 no lubrica por si solo, por lo tanto es necesarios que utilicés un lubricante, esto hará que la sensación sea más placentera y disminuirá las posibilidades de pequeñas heridas.


4. El previo es tu mejor amigx. Podés iniciar con besos, bajás lentamente por el cuello, el abdomen…mientras esto sucede con tu boca podés ir utilizando las manos, recorré suavemente por la espalda, las piernas, los muslos, las nalgas, etc. Iniciá con caricias suaves cerca del p3ne y los t3sticulos hasta que la persona esté muy excitada.


5. Cuando la exc!tación está al máximo, es el momento. Con suficiente lube en los dedos, tocá el perineo y alrededor del an0, jugá con los movimientos, la presión y la velocidad. Con la otra mano podés jugar con el p3ne y los t3sticulos. Introducí la punta del dedo en el an0 y hacé pequeños movimientos circulares, es fundamental que observés la reacción corporal de la persona, esto te va a guiar con los movimientos.


6. Te podés acompañar con el s3xo oral. Una vez que ya lograste introducir el dedo, podés jugar con la pen3tración del(s) dedo(s), la estimulación externa con la otra mano y utilizar la lengua y la boca. También podés utilizar juguetes y añadir otras sensaciones.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?