Templazon Banner blogs (1)_12

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral, de ahí podrás investigar más vos mismx o enviarme un mensaje para una lectura personalizada. ¿Y vos, cómo sentís que afectan los astros en tu vida sexual?

ARQUETIPO AGUA: Emociones, profundidad, fluir, cambiantes como el agua

1- CANCER

Personas sumamente emocionales, dependen mucho de su estado de ánimo, un día pueden ser sumamente ardientes y otro totalmente fríos, altamente cariñosos o mandar todo al carajo de forma fácil. Son bastante maternales, algo que requieren cuidar al compartir en sexualidad, porque pueden perderse en cuidar y complacer a los otros menos a ellxs mismxs.  Aprender que son pareja y compañerxs, no la madre del otro.

2- ESCORPION

Es el arquetipo que posee la capacidad de experimentar de forma amplia, variada, y profunda en la sexualidad. Se dice que las personas Escorpión tienen la posibilidad de entrar a una sexualidad tántrica, en que logran conectar todo su ser en el momento de experimentar placer; sin embargo al ser un arquetipo de agua, pueden ser emocionalmente intensos aún más que Cáncer. Entran muy fácil a zonas profundas, que rompen tabúes, que sienten incluso de forma casi trascendental; por ello es importante que sepan que es necesario también proteger la energía al compartir su ser, reciben muy fácil del otro, así como ellxs se dan de forma total.

3- PISCIS

Piscis son las personas mas soñadoras del zodiaco, compasivas e híper intuitivas.

A nivel de sexualidad podríamos decir que los piscis son personas entregadas al máximo, a veces en exceso; desean complacer y que el otro se sienta súper bien, aunque ellxs no la estén pasando bien. Piscis puede ser dulce, amorosx, detallista; le encantaría llegar a una relación tántrica en que la conexión sexual se pueda dar incluso sin penetración , de una forma espiritual, con solamente la mirada, la respiración consciente

ARQUETIPO AIRE: Pensamiento, comunicación, mentales.

1- GEMINIS

Joviales, juguetones e incluso chistosxs, esto puede darse aún en la forma de relacionarse sexualmente y hace que pierdan por ratos su necesidad de estar razonando todo lo que hacen. Requieren sentirse entusiasmadxs al relacionarse, ya que sino podría su cuerpo estar en el presente pero no su mente. Esta jovialidad les puede hacer disfrutar totalmente sintiendo el placer con gran energía. Son personas que pueden tener momentos intensos, ardientes pero por períodos cortos, luego requieren algo más que los entretenga. Podrían ser personas que le gusta probar con diferentes juguetes, posiciones y demás. Les puede encantar conversar y tienen mucha variedad de temas interesantes para compartir de forma sabia y elocuente. Algunxs otrxs pueden ser silenciosxs pero grandes escuchas.

2- LIBRA

Vienen a aprender a relacionarse con otrxs, son excelentes mediadorxs y les gusta tener una pareja en total armonía. Requieren aprender a dar y recibir de forma equitativa. Les encanta estar en pareja, pero también disfrutan su tiempo a solas. Complacen, pero también buscan que se les de lo mismo que ellxs dan, esto puede generar caos, porque la otra persona puede que no le guste lo que para Libra es imprescindible. Podrían ser parejas que buscan el placer de ambxs, que puedan  sentir  de forma verdadera . A veces andan tan preocupadxs por hacer sentir bien al otrx que se pierden y se olvidan de ellxs mismxs.

3- ACUARIO

Acuario  le encanta innovar y la aventura, les gustan los juegos, compartir, la imaginación. También se aburren con facilidad y requieren tener relaciones que sean intensas, que les guste compartirse en ambientes diferentes, incluso correr riesgos.  Son personas sociables  y suelen relacionarse bien con todo tipo de personas. Pueden mantenerse en una eterna luna de miel, ya que siempre buscan innovar, crear ambientes motivadores y saben disfrutar el momento presente.

 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?