Templazon Banner blogs (1)_11

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙

¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas con respecto a nuestra forma de relacionarnos en la sexualidad y el placer?

Es importante aclarar que la carta astral siempre será un cúmulo de información, en la cual se encuentran diferentes aspectos que nos muestran una guía; por lo tanto un solo dato no siempre es suficiente.

La Carta Astral, desde la astrología chamánica, nos mostrará el mapa o Mandala del Cielo que fue dibujado en el momento en que nacimos y nos muestra una guía de las labores sagradas que nuestra alma viene a cumplir en la tierra en esta vida.

Aquí te dejamos unas características generales relacionadas a la sexualidad en cada signo solar, lunar, donde se encuentre tu Venus o Marte entre otros.

Por ejemplo: en donde se encuentre Venus ubicaremos el tipo de energía femenina que tenemos o venimos a trabajar a este mundo, así la energía femenina con la que nos sentimos mejor.

Marte nos enseñará al respecto de la energía masculina , nuestra fuerza, coraje , el tipo de impulso que tenemos  y por lo tanto  la energía masculina que nos atrae.


ARQUETIPO FUEGO: Energía, coraje, acción, aventura, prenden la llama del amor

1- ARIES (Siempre agreguemos el icono de cada signo del zodiaco)

Primer signo del zodiaco y de fuego, se distingue por su fuerza, impulso, por ser quien muchas veces toma la iniciativa y puede ser incansable. Puede aprender fácilmente que la sexualidad también es individual y de esa forma otorgarse auto-placer sin remordimiento. Puede ser una gran guía en la sexualidad. ya que sabe decir qué disfruta y qué no

2- LEO (Siempre agreguemos el icono de cada signo del zodiaco)

Personas Llenxs de vitalidad, juguetones y aman la atención. Pueden relucir su niñx que puede abstraerse de todo y vivir el momento presente, disfrutando al máximo. Les encanta la admiración y admirar a su pareja, los regalos, lo bello y hasta ostentoso, olores ricos, velas. Son el fuego del amor puro, del corazón. Puede que en algún momento Leo solamente busque la atención para sí mismx y se olvide que la otra persona también está disfrutando del momento, o que busque su satisfacción sin tomar en cuenta los gustos del compañerx

3- SAGITARIO (Siempre agreguemos el icono de cada signo del zodiaco)

Es el tercer arquetipo de fuego pero de la búsqueda interior. Un gran pensador, le podría ser difícil concentrarse en el momento presente y disfrutar de este espacio tan corporal, ya que es bastante mental.  Pueden ser altamente positivos y esta es una energía cautivadora, con gran empatía. Estas personas les encanta la aventura, el juego, el poder ir más allá e incluso entrar en la fusión desde lo espiritual. Les cuesta mucho llevarse con personas negativas, les encanta lo espontáneo, la felicidad, el positivismo. Profundamente románticos.

ARQUETIPO TIERRA: Estabilidad, control, estructura, organización, rutinas

1- TAURO (Siempre agreguemos el icono de cada signo del zodiaco)

El primer arquetipo de tierra. Tauro es placer puro, su regente es Venus, por lo tanto es sensualidad, poesía, placer, gozo del cuerpo; ama todo lo bello, hermoso, las comidas ricas. Tauro es cuerpo, deleite, arte. Pueden ser personas que disfruten cada espacio de su cuerpo con alta sensualidad. Buscarán espacios cómodos, hermosos para disfrutar en pareja, velas, inciensos, una copa de vino, uvas. Tauro busca sentirse valiosx, por lo tanto busca esa admiración de su compañerx.

2- VIRGO (Siempre agreguemos el icono de cada signo del zodiaco)

Buscan el orden, incluso es posible que le guste buscar ciertos espacios específicos para compartir su sexualidad, le encanta lo rutinario; por lo tanto si deseas cambiar sus gustos en esta área, es importante poder hacerlo con tiempo y explicar bien los beneficios al respecto. Virgo le gusta tener todo bajo control, por ello es importante que pueda aprender acerca de la flexibilidad en la vida. Virgo buscará ambientes limpios, pulcros, que todo se vea ordenado y limpio.

Representa a la Virgen, por lo tanto pueden ser un poco ingenuos y hasta inocentes, buscan la pureza en todo lo que hacen. Requieren aprender a poner límites a los demás ya que suelen ceder, porque son sumamente serviciales y a veces se olvidan de ellxs mismxs.

3- CAPRICORNIO (Siempre agreguemos el icono de cada signo del zodiaco)

Estas personas  se sienten muy bien cuando todo lo hacen bajo una estructura segura, firme, son como un roble firme. Personas que brindan seguridad, cobijo, amorosos, aunque le cuesta mostrar sus propias emociones. Suelen ser personas muy familiares, colaboradoras. Sumamente mentales, trabajadorxs lo que podría ser un impedimento para poder disfrutar del placer y del momento presente. Capricornio requiere relajarse, permitirse fluir, abrirse a la flexibilidad, confiar en las habilidades de su pareja o poder guiar con amor y respeto.

 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?