Banner blogs_08

SEXO ORAL A VULVAGINAS ¿CÓMO MUEVO LA LENGUA? 👅🍑

¡El famoso cunnilingus! ¿cómo no amarlo? si es todo un arte y un derroche de placer. Te vamos a dejar algunos tips para que los pongás en práctica y ambxs disfruten al máximo.  

Primero vamos a hablar de ciertos puntos claves:
1. La sensibilidad del cl1toris no es la misma en todas las personas, por lo tanto aprendé a ver y escuchar las señales, gemidos, gestos, movimientos del cuerpo. Podés iniciar estimulando por encima del capuchón y conforme aumenta la exc1tación podés estimular el cl1toris directamente, esto porque en algunas ocasiones la estimulación directa puede ser un poco incomoda y hasta dolorosa.

2. Recordá que el nivel de excitación no necesariamente está relacionado con la cantidad de lubricación, por lo tanto, si la humedad no es suficiente podés utilizar un lubricante. La lubricación es fundamental.

3. No tenés que usar solamente la lengua. Aprovechá tus labios, manos, dedos, genitales, juguetes. De igual manera recordá no enfocarte únicamente en el clítoris, hay muchas zonas que pueden ser muy excitantes.

Ahora si…
– ¡Disfrutalo! no lo hagás como «mero tramite», para acelerar el momento o a toda velocidad, porque eso SE NOTA y la persona con vulgagina no lo va a disfrutar. Empezá despacio, con besos apasionados, recorré el cuello, la espalda, el abdomen, los pezones; tratá de aumentar al máximo la excitación antes de llegar a los genitales.

– Podés chupar, besar, morder, acariciar con las manos mientras estás bajando por su cuerpo. Cuando estés en la vulva no te vayás directamente al clítoris. Rozá con tu boca los labios, la entrepierna, el monte de venus. Si aún tiene ropa interior puesta podés pasar los dedos por encima de esta suavemente. Esto hará que el deseo aumente. 

– Ahora sí, chupá el clítoris, relajá la lengua y empezá con movimientos suaves y despacio, podés hacer círculos con la lengua alrededor del clítoris, podés moverla de arriba hacia abajo, o de un lado hacia otro, podés aumentar la velocidad y después disminuirla. De vez en cuando bajá a los labios, pasá la lengua y la boca por ellos y volvé a subir. 

Continuamos con los tips en el carrusel. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?