Banner blogs_06

¿CÓMO HACERLE SEXO ORAL DE IMPACTO A PENES? 😛🍆

Primero vamos a dejar algunos puntos claros:

1. Tenés que ponerle pasión y dedicación. Demostrá que te gusta generar placer, sentite confiadx y hacelo con muchísimas ganas.

2. Todos los penes son diferentes, cada dueñx tiene sus preferencias, así que el mejor consejo que te podemos dar es: PREGUNTÁ.

3. El placer es subjetivo, puede depender de muchos factores, varía con las personas e incluso depende del día. No todas las técnicas funcionan con todos los p3nes.

4. Observá el lenguaje corporal: gemidos, movimientos, gestos, la respiración; son una excelente guía para saber que prácticas le excitan más.

Ahora si, vamos con los tips:

-Llevar el pene desesperadamente directo a la boca, en algunos casos, no es la mejor idea ¡no hay prisa! Jugá un poco y provocalx, pero tené cuidado con el tiempo, puede ser un poco frustrante para la otra persona cuando el previo se alarga demasiado.

-¡Utilizá todo el cuerpo! Podés iniciar con besos intensos, podés incluir la lengua e incluso unos leves mordiscos. Al mismo tiempo podés usar las manos para tocar y acariciar otras partes. Tratá de mantener tu cuerpo muy cerca del de la otra persona, para que sienta tus pezones, tus genitales…e incluso tus fluidos.

-¡Estimulá todas las zonas alrededor del pene! Tocá, besá y chupá todo alrededor menos el pene. Enfocate en la ingle, los testículos (ojo en esta zona que para muchas personas pueden ser muy sensibles), el perineo, el ano. Podés hacer caricias leves en el glande y la base del pene, para provocar a tu pareja y que sienta como se acerca ese momento en que te vas a meter sus genitales a la boca. 

– El sonido. Para algunas personas el silencio absoluto durante una felación es desmotivante. Y no te estamos diciendo que grités como en la típica película porno, pero unos gemidos suaves, el famoso “mmmm”, alguna expresión que le haga saber a la otra persona que estás disfrutando. 

-Las manos serán tus aliadas para un buen sexo oral. Muchas personas experimentan rápidamente cansancio o dolor en la boca y mandíbula, por lo tanto la clave está en combinar tus manos (bien lubricadas) y tu boca. 

Te dejamos unos tips adicionales en el carrusel.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?