Banner blogs_09

QUE SI Y QUE NO EN EL SEXO ANAL 🍑

Siempre que hablamos de sexo anal surgen muchas dudas, mitos e incluso miedos, les vamos a dejar los SI y los NO del anal.

Que cosas SI:
1. ¡Mucha lubricación! Durante el sexo anal no tengás miedo de excederte, este será fundamental porque el ano no lubrica de forma natural.
2. La estimulación es muy importante. No te enfoqués solo en el ano, iniciá tocando, chupando y besando otras zonas para aumentar la excitación, simultáneamente podés lubricarte los dedos y hacer movimientos circulares alrededor del ano, esto generará mucho placer.
3. La penetración debe realizarse de forma gradual. Podés iniciar metiendo la punta del dedo y hacer movimiento suaves y sutiles, cuando el esfínter se encuentre relajado y dilatado podés aumentar la penetración. Es un proceso de mucha paciencia.
4. Es fundamental limpiar la zona externa para eliminar rastros de materia fecal. También podés hacerte duchas anales. 
5. La persona que es penetrada es quien decide el movimiento, la profundidad y la intensidad. Si vos estás penetrando seguí el ritmo que la otra persona te indica.
6. ¡Siempre con condón! Recordá que esta zona es muy propensa a micro lesiones, por lo tanto si está en contacto con fluidos y bacterias puede generar infecciones.

Que cosas NO:
1. Ignorar el dolor NUNCA es buena idea. Si te está doliendo es porque tu cuerpo no está lo suficientemente preparadx, excitadx o dilatadx para el anal.
2. ¡No utilizar lubricante!  Esto generará dolor y aumenta las posibilidades de micro heridas y fisuras en el ano.  
3. Utilizar juguetes que no tengan una base solida, cordón o algún método para su extracción segura. El juguete se puede perder y tendrás que ir a emergencias de un centro de salud. 
4. Si ya tenés el ano dilatado y hubo penetración con un juguete de mayor tamaño o el pene, no se recomienda insertar un juguete de menor tamaño, porque se podría perder. 
5. Insertar el juguete o pene en el ano y después en otras zonas sin limpiarlo previamente, esto causara una mezcla de bacterias que NO queremos. 
6. Utilizar jabones para realizar enemas, solamente se recomienda la utilización de agua. 

En el carrusel te vamos a dejar algunas posiciones para iniciar con el sexo anal.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?