12

¿S3xo? Si, pero con nalgadas por favor

Seamos sincerxs, las nalgadas le dan un extra de sabor al s3xo, y más si es una nalgada estilo «con agarrón», estoy segurx que me entienden. A ver, que en algunas ocasiones el BDSM suena un poco «fuerte» e intimidante, pero eso de que te guste que te agarren fuerte del cuello (o cualquier parte del cuerpo), que te tomen del pelo y las nalgadas, pueden entrar fácilmente entre las prácticas típicas iniciales del BDSM.

Vamos despacio. Primero ¿qué es el BDSM? 
Desde hace algunos años,el BDSM se ha convertido en una práctica sexual que ha roto los tabús que la envolvían para convertirse en algo interesante y que muchas personas quieren experimentar ¿por qué? bueno, porque todo lo nuevo y «prohibido» tienen un toque extra de excitante.


-Bondage: se basa en la inmovilización del cuerpo de la persona sumisa, mediante esposas, cuerdas o arnés. Esta peculiar palabra proviene del término francés cautiverio o esclavitud.
-Dominación: es el rol del personaje que implica tomar el control y el mando en los encuentros.
-Disciplina: implica castigos para corregir.
-Sumisión: significa acatar la voluntad de la persona dominante en sus deseos.
-Sadismo: consiste en sentir satisfacción s3xual o placer infligiendo dolor físico en otra persona.
-Masoquismo: se logra placer y exc1tación mediante el propio dolor físico, o incluso el sometimiento.

Tips básicos del BDSM:
1. Es fundamental conversar con tu pareja s3xual antes de realizar cualquier práctica, no podés simplemente un día sacar un flogger y golpear a tu pareja.
2. Recordá que todas las prácticas s3xuales, y en especial las que están dentro del BDSM, deben ser consensuadas, seguras y sensatas. Además se deben establecer acuerdos previos acerca de los límites que van a existir y todas las reglas que consideren necesarias. 
3. Siempre debe establecerse una palabra de seguridad, esta se utiliza por parte del sumisx cuando ya llegó a su limite de tolerancia o se encuentra cerca de este. Una vez que dice la palabra se detiene POR COMPLETO la práctica s3xual. 
4. Es muy importante poner en practica el BDSM con una persona de confianza y que te haga sentir segurx. 

Te vamos a dejar algunos pasos para iniciar en el BDSM:
Paso #1. ¡Comunicación! Algunas preguntas pueden ser:

  • ¿Tenés interés en alguna practica en particular?
  • ¿Qué prácticas te gustaría intentar y cuales no?
  • ¿Te sentís segurx practicandolo?
  • ¿Estás satisfechx con el ritmo que hemos establecido para explorar el BDSM?
  • ¿Te gustaría ser sumisx, dominante o switch? 

Paso #2. Poner reglas. Pero estas reglas son diferentes a las iniciales, estas van asociadas a los encuentros s3xuales. Por ejemplo: si la persona sumisa desobedece una orden de la persona dominante ¿cuál va a ser su castigo?

Paso #3. Iniciá con prácticas de inmovilización con esposas, cuerdas, amarres para la cana, arnés para algunas partes del cuerpo; explorá otros sentidos utilizando vendas para los ojos, utilizá fustas, azotadores o látigos. También podés usar tu cuerpo: con mordiscos, nalgadas, sujetar fuerte, etc.

Paso #4. El aftercare. Una vez que la práctica haya finalizado ¡se acabó el juego! Esto quiere decir que la persona dominante debe ayudarle a la persona sumisa a recuperarse, esto puede ser por medio de caricias, preguntar que necesita, abrazar, etc. 

El BDSM es un juego erótico de mucho respeto, cariño y cuidado, por lo tanto la persona dominante TIENE que estar atento de la integridad de la persona sumisa. 

#TipTemplazon: No se recomienda tomar decisiones acerca de experiencias BDSM bajo los efectos del alcohol o alguna droga. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?