Templazon Banner blogs (1)_07

¿Recordás el: «con la comida no se juega»? Te vamos a enseñar como jugar con la comida: Sploshing

Hoy queremos aprovechar el Día Internacional del Chocolate, para hablarles de una práctica s3xual que está en tendencia: el Sploshing.

¿En qué consiste?
Es una práctica sexual que consiste en la mezcla de s3xo y comida, mediante la utilización de alimentos y bebidas de diferentes texturas durante el s3xo. El objetivo de ello es, evidentemente, obtener placer colocando esos elementos en el cuerpo de la pareja, como dejarse colocar la comida/bebida en tu cuerpo. 

La colocación de estos elementos se debe realizar mediante caricias o masajes eróticos, además, comúnmente se ponen cerca de los genitales o zonas de mucha sensibilidad. Algunas personas prefieren realizarlo únicamente como un estimulante visual y sensorial. Otrxs, en cambio, incluyen el consumo de los alimentos que colocan sobre las zonas erógenas de su pareja. Los alimentos que se eligen dependen del gusto de cada unx. Podés aprovechar y saborear de una forma diferente tu postre o bebida favorita, o utilizaralimentos con un aroma o textura especial.

Muchas personas creen que es una práctica muy novedosa, pero en realidad es muy antigua, esta se  practicaba en la antigua Roma y Grecia, incluso aparece en el Kamasutra como una actividad muy placentera.

¿En qué nos ayuda el Sploshing?
Fomenta la estimulación visual y sensorial, debido a que algunos alimentos están asociados con momentos excitantes o seductores, como por ejemplo la fresa y el chocolate. Además podés jugar con las texturas y las sensaciones a través de todo el cuerpo. Si utilizás bebidas, la ropa mojada es muy exc!tante. Empezar con la camisa o la lencería húmeda es un buen comienzo.

La clave es dejarse llevar y disfrutar el momento. Concentrate en las sensaciones, en los olores, en los sabores, en las texturas.

¿Cuáles alimentos puedo utilizar?
Se recomiendan alimentos livianos y dulces, como algunas frutas, cremas, chocolate, flan, pasteles, helados, yogur, miel de abeja, vino, etc. Esta variedad de alimentos no solo es más fácil de aplicar sobre la piel, sino que tienen una connotación s3xual muy agradable. 

Para que la experiencia sea segura y excitante, es bueno conocer algunos consejos básicos antes de llevarla a cabo. Como toda práctica s3xual esta debe ser segura, consensuada y sana, por lo tanto la comunicación es fundamental. 


Evitá utilizar alimentos picantes o irritantes que puedan dañar la piel, además tené cuidado con las temperaturas de los alimentos, el chocolate o el caramelo caliente puede provocar quemaduras importantes y no queremos que tengan que ir a urgencias y pasar un mal rato, así que ¡cuidado! TipTemplazón: probá la temperatura primero en tu mano. 


No son para introducir. Se recomienda no insertar ningún alimento en los genitales, debido a que podemos generar una infección. Si tenés alimento en los dedos o el p3ne, por ejemplo crema o chocolate, debés limpiarlo primero si querés pen3trar con ellos. 


Esparcir los alimentos de manera sutil. Debe hacerse lentamente sobre las zonas erógenas, con el fin de ir aumentando la pasión y la excitación, de esta forma estimularemos los nervios de la piel. No le queremos hacer una exfoliación a nuestra pareja con comida (o por lo menos no en este momento). 


Este juego requiere espacio y tiempo. No es una práctica que usualmente se realice rápido, así que dedicale tiempo, y buscá un espacio en donde tengan comodidad y total libertad. TipTemplazón: utilizá sabanas o paños que no te importe si se manchan, así te quitás esa preocupación de la cabeza. 

Fundamental: tomar una ducha antes y después. Antes para quitar cualquier residuo de cremas corporales o perfume, y después para evitar reacciones en la piel y eliminar cualquier resto de comida de tu cuerpo.


Hay unas variantes del Sploshing y te las queremos comentar, por si te animas a realizarlas. 


Body shot: Esta práctica sexual consiste en beber un trago de tequila utilizando el cuerpo de tu pareja. Pon una pizca de sal y limón sobre su cuerpo; luego, colocá el tequila para realizar el ritual: lamer la sal, beber el tequila y luego, chupar el limón.
También podés disfrutarla con otras bebidas alcohólicas como champán. Tené mucho cuidado de que no entre el líquido en los genitales o los ojos.


Nyotaimori y Nantaimori: Se denomina Nyotaimori a la práctica japonesa de comer sashimi o sushi directamente del cuerpo desnudo de una mujer y Nantaimori, si es sobre el cuerpo de un hombre. Es considerado como un ritual erótico gastronómico que estimula diversos sentidos al mismo tiempo. 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?