¿Qué tal si cambiamos y te ponés de cuatro?

Cuando hacés todo el tiempo lo mismo, te llegás a cansar muy rápido. Si bien las rutinas son parte de nuestra vida, es importante hacer pequeñas grandes cosas salirse de ellas de vez en cuando. El factor sorpresa, el misterio y la espontaneidad están profundamente relacionados con el sexo, la excitación y el placer, sin embargo con el paso del tiempo esto se puede ir perdiendo o debilitando en las relaciones de pareja. Los juegos de roles son una actividad que tiene como objetivo romper la rutina, la monotonía, e incluso el aburrimiento.

Hay distintos tipos de juegos eróticos a los que se pueden recurrir. Hay unos mentales, de rol, de sumisión o sometimiento, los que implican juguetes, implementos o disfraces. Además te pueden generar algunos beneficios tanto a vos, como a tu pareja:


-Mayor comunicación en pareja, les permite compartir pensamientos e ideas, además de expresar abiertamente lo que les gusta. 
-Innovación y/o experimentación de algo nuevo.
-Se rompe con la monotonía sexual.
-Te ayudan a conocerte a vos mismo y a tu pareja. 
-Brindan mayor seguridad y/o confianza en nuestra sexualidad y la de nuestra pareja.
-Cumplís fantasías sexuales.

¿Cómo propongo un juego de roles?


-La comunicación es lo primero, buscá un espacio adecuado para compartir la idea con tu pareja, escuchalx y compartan ideas de cuál escenario les gustaría. Recordá que es importante que se sientan cómodxs con el juego, si una de las personas no se encuentra muy segurx, la experiencia podría no ser tan gratificante. 
-Si ambxs están de acuerdo, pueden planificar los detalles. No es necesario que todo esté perfectamente estructurado, la improvisación puede resultar más «natural» y por lo tanto más exc!tante. 
-Establezcan los límites de ambas partes, que queden las reglas claras desde el inicio, además es importante establecer una palabra de seguridad en dado caso de que algunx de lxs dos se siente incómodx y quiere detener el juego.
-Utilizá vestuario, accesorios, decoración, y todo lo que podás agregar para que el escenario sea lo más real posible, esto hará que te apropiés del papel de forma mas sencilla. 

Sumisx – Dominantx
Este es un clásico del BDSM, una de las personas va a tomar un rol dominante, en el que puede decidir que hacerle a su persona sumisa. Pueden utilizar floggers, esposas, amarres, plumas, vibradores, candelas, etc. Es importante que establezcan reglas claras, límites y la palabra de seguridad. Disfrutá todo el proceso y experimentá con un rol nuevo al que tradicionalmente estás «acostumbradx».

Secretarix – Jefx/Ejecutivx
¿Quién no ha tenido un «crush», deseo o tensión sexual con unx jefx o compañerx de trabajo? Pues yo estoy en la lista de las que sí. El motivo que lo hace muy sexy es que normalmente en el trabajo las relaciones son más serias o formales, además de que hay un tema de «poder» y subordinación, que si lo trasladamos al área sexual es la escena perfecta. Como tip adicional: utilizá la clásica ropa de oficina, para meterte más de lleno en el papel. 

Stripper – Clientx
El baile es una de las expresiones artísticas más sensuales, bajá la intensidad de las luces, ponete ropa sexy, música sensual y bailá con total libertad; incluso podés jugar con tu «cliente» y no lx dejás que te toque, solo que te vea disfrutar del baile y sentir ligeros roces tuyos en su cuerpo.

Fontanerx – Clientx
Pusimos este como ejemplo puntual, pero funciona con cualquier persona que llega a tu casa a darte un servicio. El atractivo sexual de esta escena es tener un encuentro casual con una persona desconocida, en un momento en donde no tenías pensado nada sexual. Y bueno, ya que te vienen a dar un servicio, que sea un «servicio» completo. 

Bomberxs o Policias 
Los uniformes siempre han sido un atractivo súper sexual, representan una especie de «autoridad» o «poder», o por el contrario un deseo de desobediencia o inconformidad. También está el fetiche de ser salvadx o rescatadx por una persona uniformada. Así que depende de que orientación le querás dar al juego. 

Doctorx/Enfermerx – Paciente 
¡El clásico de clásicos! Detrás de esto hay un juego de poderes muy atractivo, además el contacto en este escenario es muy cercano, porque pueden revisarte todo el cuerpo, y no solo con las manos, también con otras herramientas que pueden ser muy estimulantes. 

Desconocidxs en un bar 
Volvemos al tema de las aventuras sexuales con desconocidxs. El tema de la seducción, la tensión sexual, la adrenalina, las experiencias nuevas, ect; hacen de este juego de roles el favorito de muchxs. Es muy sencillo de implementar y no requiere demasiado, más allá de una buena actuación, mucha sensualidad y ganas de disfrutarlo.

Masajista – Clientx
La ventaja de este juego es que te van a hacer un masaje delicioso y súper excitante. Todo el ambiente para un buen masaje puede ser muy estimulante: las velas, la música, el olor, el tacto, la crema o aceite, etc; así que solo hay que ponerle un poquito más de creatividad, y listo, tenés el escenario perfecto.  

Datos importantes:
-Recordá que SOLO es un juego, por lo tanto ambas personas deben sentirse cómodas con la situación.
-TODA práctica sexual tiene que ser consentida y segura para todxs lxs involucradxs.
-Relajate y divertite, si te reís en medio del juego no pasa nada. 
-No presionés a tu pareja si no se siente cómodx con algún tipo de juego de rol.
-Que no te de miedo o vergüenza experimentar, a veces descubrimos actividades realmente excitantes cuando nos atrevemos un poco.  

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?