Mi parte favorita de una relación es estar amarradx, pero a la cama

Si nunca has estado amarradx, te tengo que decir que te estás perdiendo de una de las experiencias más exc!tantes dentro del sexo. Estar atadx te da esa sensación mental de sumisión, y a la otra parte de poder o dominación, básicamente quedás expuestx a recibir y dar placer. Por supuesto, al ser una práctica en donde quedás «vulnerable», es importante que la pongás en práctica con alguien de tu confianza, y ojo, no estamos diciendo que solo se puede hacer si tenés novix, lo que queremos recomendarte es que sea una persona con la que te sintás segurx y cómdox. 

¿En dónde puedo hacerlo?

-En la cama. Es un clásico y uno de los lugares más cómodos, se pueden hacer muchas variaciones con los amarres y la estructura de la cama es un soporte perfecto y bastante seguro.
-Una silla o un banco. Es súper sencillo, podés atar a la persona en diferentes posiciones, no necesariamente tenés que hacerlo sentadx. ¡Ponete creativx!
-Puertas. ¡Cuidado! recordá que la idea no es que te guindés de la puerta, si hacés mucha fuerza podés arrancarla y provocar un accidente; si lo hacés con cuidado tendrás el lugar perfecto para amarrar a tu pareja y tenerlx de pie a tu disposición.
-En las brandas de las gradas. Estas barras son geniales para atar, sin duda de mis lugares favoritos. 
-En un balcón o terraza. El mismo principio de las barras en las gradas, pero con el toque extra de erotismo por estar expuestxs a que lxs vean.

Si querés darle un extra a esta práctica podés incorporar: vibradores, succionadores, plugs, d!ldos, fundas, aceites para masajes, plumas, floggers, mordazas, diferentes texturas. Podés jugar con temperaturas como con materiales fríos o con velas (waxing). El complemento perfecto, sin duda alguna, son las vendas para los ojos, estás te harán sentir todo con mucha mas intensidad. 

Puntos importantes:
-Cuidado con el material de las ataduras, si no es el adecuado podés causar heridas.
-No hagás amarres muy fuertes, aunque el material sea el adecuado si la presión es mucha podés dañar la piel.
-Buscá posiciones cómodas para la persona que está atada, y preguntá frecuentemente si se siente bien.

Te dejamos 8 posiciones en el carrusel. 

Tips importantes:

-Si sos la persona que NO está amarrada, recordá que tenés que cuidar todo el tiempo a la persona que sí lo está. Es fundamental que lx mantengás segurx y a salvo.
-No se recomiendan amarres alrededor del cuello, son muy peligrosos y podrían ocurrir accidentes graves.
-Recordá establecer la palabra de seguridad y como siempre les recordamos, las prácticas s3xuales deben ser consentidas y seguras. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?