05

¿Orinás después de cog3r? ¿o durante…?

Hoy es el Día Mundial del Agua y por eso queremos recordarles que hay que mantenerse hidratadxs todo el tiempo, es bueno para la salud. Pero también queremos hablar del famoso «Golden Shower» o lluvia dorada ¿sabés qué es?

Es el placer s3xual por orinar o ser orinadx. Esta se puede dar por tres razones: primero se relaciona comúnmente con prácticas dentro del BDSM, debido a que implica roles de sumisión y dominación, asociada como se da con los animales, que utilizan su orina para «marcar territorio»; segundo, se puede relacionar con el placer de ver fluidos saliendo de los g3nitales, y por último puede haber una respuesta de exc1tación ante el olor, la textura, el contacto, el calor e incluso el sabor de la orina. 

El nombre oficial es urofilia, hay dos tipos: urofilos que utilizan la orina como recurso de excitación s3xual, y urofagos que ingieren la orina. Algunas personas que tienen estas prácticas s3xuales indican que al ser un situación tan privada, cuando se realiza en pareja, se establece una conexión más fuerte. 

Una vez que tomés las precauciones del caso (te las dejamos en el carrusel), te vamos a dejar algunas recomendaciones para que disfrutés de tu experiencia.

  • Planificá: Debés pensar en donde vas a realizarlo, no dejés simplemente una toalla porque puede no ser suficientes y pasarse a la superficie donde estén. Debés asegurarte de hacerlo cerca de un desagüe, como la ducha. De hecho es el lugar perfecto para intentarlo por primera vez.
  • Hay zonas «prohibidas» o no recomendadas: Recordá que los ojos son muy sensibles y pueden provocarte dolor. 
  • Cuidado con tragar: Esto es una decisión que se debe comunicar antes de la práctica s3xual y solo la persona que lo va a ingerir es dueña de la decisión de hacerlo o no.
  • Mantenete hidratadx con agua: Esto hace que la orina tenga un olor saludable. Evitá bebidas como el café y/o la cerveza.
  • Utilizá solo la orina del medio: Sí, como con las muestras médicas, desechá el inicio y el final, ya que los fluidos del medio tienen menos cantidad de bacterias. 
  • El consentimiento es fundamental.
  • Lavá los g3nitales posteriormente: Esto es muy importante para evitar posibles infecciones o reacciones alérgicas.
  • Se considera una práctica s3xual segura, debido a que no tiene contacto directo con el s3men, la sangre, fluidos v@ginales u órganos s3xuales internos, además que no existe la posibilidad de embarazo. 
  • Sin embargo hay que tomar algunas precauciones porque puede conllevar algunos riesgos como:
  • Contagio de VIH, SOLO si en la orina existe sangre.
  • Transmisión de infecciones o enfermedades bacterianas de la vejiga o uretra
  • Reacción alérgica a la piel u ojos por el contacto directo con la orina.
  • Si la tomás, ingerís una gran cantidad de sodio y no sólo eso, sino depende de que consuma la otra persona persona, alimentos, alcohol, drogas, medicamentos, vitaminas, etc. Todo eso, ahora pasa a tu cuerpo.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?