¡No te limités a solo tijeras! Te enseñamos más posiciones para sexo lésbico.

Si nos vamos al mundo de la pornografía, el sexo lesbico está pensado y diseñado para satisfacción de otras personas que no son personas lesbianas, esto genera muchas ideas falsas acerca de su sexualidad. Por eso queremos dedicarles este post, entendiendo que, si bien las posiciones muchas veces están pensadas en mujeres cis que tienen sexo con mujeres cis, las que vamos a exponer acá se pueden utilizar en combinaciones de cuerpos súper variados. 

Primero, devolvámonos un poco ¿sabés que es el tribadismo? es una palabra que proviene de un verbo griego que significa “frotar”, básicamente son todas las posiciones en donde hay roce directo de genitales, como la famosa postura de las tijeras, que aunque es muy popular debemos romperles el corazón y confesarles que no es la más utilizada, muchas veces se prefieren otras más cómodas.

Ahora sí, anotá las posiciones.

Para usar un arnés:
-Lx misionerx: es una posición muy popular, es cómoda, tenés acceso al cuerpo de tu pareja, al tuyo y además hay estimulación por fricción, consiste en que una persona se acuesta sobre una superficie y la otra persona se coloca encima, de frente.


-La postura de perritx: otra de las clásicas, una persona se apoya en cuatro puntos y la otra persona se coloca detrás, permitiendo la penetración vaginal y anal.


-Boca abajo: acá una de las personas se acuesta boca abajo con las piernas abiertas, mientras que la otra se coloca encima.

Para fingering:
-La entrega: una de las dos personas se acuesta boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, mientras que la otra, recostada de lado muy cerca, será quien le estimule con los dedos. Es una posición cercana, cómoda y muy sexy. 


-La ofrenda: una de las personas va a estar sentada con las piernas dobladas hacia arriba y abiertas, puede recostarse hacia atrás apoyándose en los codos, su pareja se colocará arrodillada o acostada entre las piernas. Dentro de las ventajas: también tenés la boca cerca. 


-La cuchara: es una postura ideal para la estimulación simultánea en donde ambas personas estarán recostadas de lado, una detrás de la otra. 

Seguimos en el carrusel. 

Si la estimulación es a una vulvagina: 


-Recordá que no se recomienda empezar tocando directamente el clitoris a toda velocidad o metiendo los dedos de forma brusca y sin estimulación previa.
-Podés iniciar acariciando los muslos, la entrepierna, las nalgas, la espalda; a lo que tengás acceso. 
-Simultáneamente besá y chupá la entrepierna y los labios externos, acercate al clitoris, pero no llegués a él.
-Utilizá los dedos en forma de V y pasarlos por los labios externos, mientras hacés círculos con la lengua alrededor del clitoris.
-Cuando haya mucha excitación podés estimular el clitoris directamente (con los dedos o la lengua) y penetrar con los dedos o algún juguete,    


Si la estimulación es a un pene:


-Tratá de no iniciar metiendote el pen3 en la boca directamente. Estimulá otras zonas alrededor con caricias tanto con las manos como con la boca.
-Aprovechá los testiculos, los muslos, la entrepierna, las nalgas, el perineo.
-Lubricá bien tus manos y poné los testiculos dentro de estas y acaricialos despacio. Jugá también con el glande, podés hacer movimientos circulares y pasar el dedo o lengua por el frenillo.
-Ahora sí, besá el glande despacio e introducí el pen3 lentamente en la boca, podés hacer ligeras succiones.
-Simultaneamente, utilizá tu manos para seguir estimulando otras áreas.   
 
Si la estimulación es anal:

-Acá la realidad es un poco diferente, recordá que la dilatación requiere tiempo, paciencia, lubricación y estimulación.
-Iniciá acariciando las nalgas, incluso podés dar unas pequeñas nalgadas o mordiscos.
-Con suficiente lubricación acariciá el an0 en forma circular y de arriba hacia abajo, podés ejercer un poco de presión como si fueras a meter el dedo, pero aún no.
-Podés utilizar la lengua también y alternarla con los dedos.
-Una vez que haya suficiente estimulación, podés introducir la punta del dedo y hacer movimiento circulares pequeños.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?