¿Conocés estas prácticas sexuales?

El sexo es un universo de posibilidades, los límites están en tu creatividad e imaginación. Y como hay personas muy creativas en el mundo, hay una serie de prácticas s3xuales muy curiosas y poco conocidas, por eso te vamos a enseñar algunas, te recomendamos que mantengás la mente abierta a nuevas experiencias, probá y disfrutá; y si no te gustó, no pasa nada, podés intentar con otra práctica. 

Recordatorio importante: en todas las prácticas que vamos a mencionar, es indispensable que todas las personas involucradas den su consentimiento pleno y directo. Recordá estas deben ser seguras, consensuadas y sanas. 

Ahora sí, ¿están listxs?

Somnofilia: es la exc!tación sexual al ver a una persona dormida. Puede ir desde solamente la exc!tación, hasta la masturbación o el sexo con penetración. 


Altocalcifilia: es un tipo de fetiche en donde se obtiene placer al ver o usar zapatos de tacón alto. Y bueno, es que los tacones altos tienen una sensualidad muy particular.


Parcialismo: es el interés sexual por una parte del cuerpo en particular, con excepción de los genitales. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler o tocar dicha zona. 
Los más comunes entre el parcialismo son: la podofilia (el fetichismo por los pies), la maschalagnia (fetichismo por las axilas), la nasofilia (interés extremo por las narices) o la tricofilia (obsesión por el cabello).


Dacrifilia: consiste en la excitación con las lágrimas. Esta relacionado con la posibilidad o el sentimiento de darle protección y cuidado a la persona que se encuentra llorando.


Basoexia: la exc!tación solo producida por los besos. Seamos sincerxs, acá en comunidad ¿quién no se exc!ta con un buen beso?


Amomaxia: consiste en la excitación al tener s3xo en un carro estacionado en vía pública. Sinceramente, sí somos de estos.


Belonefilia: se da cuando el uso de agujas produce excitación. ¿Será que las agujas de los tatuajes o perforaciones cuentan?


Clastomania: se trata del placer que se produce al romper la ropa que viste la pareja sexual.


Arterofilia: ¿viste esos brazos que tienen las venas super marcadas? pues por ahí vamos, es la exc!itación con este tipo de brazos. 

Tickling. Aunque a algunxs les parezca una tortura, esta práctica se basa en ofrecer a la otra persona cosquillas eróticas hasta alcanzar un orgasmo.

King out. Se trata de una práctica donde esta completamente prohibida la penetración, la idea es que probés con todo lo demás: besos, caricias y todo lo que se te pueda ocurrir para generar exc!tación. Es una excelente forma de salir de la idea de que solo hay sexo cuando hay penetración.

Postillonage. Consiste en introducir un dedo (normalmente el meñique, si apenas están iniciando con esta práctica) en el an0 de la pareja justo antes del orgasmo para experimentar placer sexual extra. 

Dogging. Se trata de practicar sexo con desconocidos en lugares públicos. No solo tenés la adrenalina de que es una persona que no conocés, sino que tenés el extra de que te pueden «atrapar» teniendo sexo en un lugar público. 

Petting. Esta práctica consiste en frotar cuerpo con cuerpo, pero con la ropa puesta, sin llegar a la penetración. Una experiencia algo clásica pero que requiere de imaginación.

Carezza. Es una técnica para alargar el clímax o el orgasmo. Se trata de penetrar de forma más intensa y profunda cuando se está menos excitadx y frenar dentro de la vagina durante unos segundos cuando esté a punto de terminar. 

Sexdiet. Sí, están pensando correctamente. Se trata de tener s3xo con el objetivo de utilizarlo como ejercicio físico. Para esta práctica necesitás probar cosas nuevas, estar en constante movimiento y elegir posturas lo más acrobáticas posible. Por favor ¡tené cuidado!

Felación inversa. Una de las personas deberá colocarse en la cama,  boca arriba, con la cabeza en el borde fuera de esta, su pareja va a introducir el pene en tu boca como si fuera una penetración vaginal/anal. Esta posición permite más profundidad.

Bangover. Más que una práctica en sí, es la búsqueda del resultado de una sesión agotadora de sexo. Se trata de conseguir una “resaca sexual” que te haga sentir dolor muscular en todo el cuerpo. Probá con posturas diferentes y sal de tu zona de confort.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?