#metaseeldedo

¿Sabés que es Movember?

Movember es un movimiento (y fundación) que nació en el 2003; el motivo principal es que los «hombres» se dejen crecer el bigote (Moustache) durante el mes de noviembre, con la intención de crear conciencia a las demás personas sobre el cáncer de próstata, de testículo, la depresión y el suicido en esta población.

Además de concientizar acerca de las revisiones médicas con un urólogx, para detectar a tiempo posibles enfermedades; también durante este mes se recauda dinero para los tratamientos e investigaciones. Este movimiento promueve la idea de ahorrar durante un mes el dinero que se utilizás en barberías, rastrillos y otros materiales para el rasurado; y donarlo a Movember. 

En Templazón queremos unirnos y crear un pequeño gran movimiento acerca de la importancia de la revisión de la próstata para una detección temprana del cáncer, por eso #metaseeldedo:

1. Subí tu foto con el dedo arriba en tus historias de IG

2.  Etiquetá a @Templazon y utilizá el hashtag #metase el dedo. 

El objetivo es normalizar el examen del tacto rectal y salvar vidas con una detección temprana del cáncer de próstata. 

Entre todas las personas que se apunten a unirse al movimiento #metaseeldedo  se estará rifando una tarjeta de regalo de $50 canjeables en Templazon.com. Para poder participar es importante que tu perfil y tus historias sean públicas.  

¿Qué podés hacer en Noviembre? 

  1. Donar en la fundación de Movember
  2. Postear esta foto para abrir la discusión
  3. Si querés solidarizarte dejate crecer el mostacho (if you can)

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?