Banner blogs-11

¿ME LO TRAGO O NO ME LO TRAGO? 🤔💦

Para nadie es un secreto que eyacular en la boca de tu pareja después del sexo oral, o después de tener sexo, puede resultar visualmente muy estimulante. 

Sin embargo la decisión de tragarselo o no depende únicamente de la persona que lo va a consumir. Si tienen pareja fija o si es una pareja casual es importante que se comuniquen, que lleguen a acuerdos y que le expresés si te gusta o no. 

Muchas personas disfrutan de tragarse el esperma. La textura, la temperatura, el sabor y la velocidad de la expulsión rozando la boca, los labios e incluso bajando por la barbilla y el pecho puede resultar excitante, así como puede ser poco agradable para otras personas. 

Si no les gusta tragarse el semen NO tienen que hacerlo, podés buscar la forma adecuada de comunicarlo o proponer algunos otros sitios alternativos en donde tu pareja puede eyacular, esto también podría ser sexy, estimulante y muy excitante.  

Si querés intentarlo, pero no te gusta el sabor, la textura o simplemente te cuesta; podés poner el práctica algunos tips:
-Tené una bebida cerca para ingerir posterior a la eyaculación. Esto opacará el sabor.
-Si te cuesta tragartelo, podés insertar el pene lo más adentro que podás en tu boca, esto facilitará el proceso de ingesta.
-Si la textura es lo que te incomoda, podés salivar antes para diluir el espesor del semen.
-Otra opción es no tragarlo, podés permitir que eyaculen en tu boca y después escupirlo. 

¿Es peligroso tragárselo?
El semen no contiene ninguna toxina que pueda enfermarte, y cuando llega a tu estómago, las enzimas y los ácidos de la digestión harán su trabajo. Menos del 10% de su contenido son espermas, mientras que el resto es proteínas, fructosa, calcio, fósforo, magnesio, vitaminas C y B12, sodio, potasio y zinc. Por supuesto, en muy pequeñas cantidades.

Es importante saber que al practicar cualquier tipo de actividad sexual, sin protección, corrés el riesgo de contagiarte de una enfermedad, el hecho de tragar el semen sí aumenta el peligro de contraer algunas ETS pues estas se transmiten por medio de fluidos corporales.

En el carrusel te vamos a dejar algunos mitos y curiosidades del semen. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?