Lunes de diccionario sexual: parte 2

Prácticas sexuales hay muchísimas, y sabemos que no terminaríamos nunca con los lunes de diccionario, sin embargo queremos enseñarte algunos de los términos más utilizados. Recordá que en el sexo, y la sexualidad en general, se aprende todos los días y no tiene nada de malo que no sepás algún concepto. Además, muchos se van modificando o separando e incluyendo nuevos. 

Preguntá y explorá siempre, te vas a sorprender de lo mucho que podés aprender.  

Cunnilingus
Del latín: cunnus que significa vulva; y lingō o lingĕre que significa lamer.​ Es la práctica del sexo oral al clitoris y vulvagina.  

Collar de perlas
Es un término coloquial, en el ámbito sexual, que se refiere a un acto sexual en el cual una persona eyacula en o cerca del cuello, el tórax o pecho de su pareja. Se puede hacer después de la masturbación o del sexo oral. Recibe este nombre  debido a las gotas blancas traslúcidas de semen sobre el pecho. 

Cachetada turca
Es una práctica sexual que consiste en que una persona golpea las mejillas de otra con el pene erecto o semierecto.

Fingering
También conocida como dedeo es la técnica donde se busca la excitación y el placer sexual al estimular con los dedos/manos el clitoris, la vulvagina y/o el ano.

Gang bang
Es un tipo particular de org!a en la que una persona tiene sexo con tres o más personas del sexo opuesto o del mismo sexo, bien sea por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir un número indefinido de participantes. 

Handjob
Es la práctica sexual en la que se genera placer y/o excitación por medio de la estimulación con la mano del pene, los testiculos y/o el ano. 

Teabagging
Consiste en el acto sexual en el que una persona coloca su escroto (bolsa que cubre los testiculos) en la boca de su pareja sexual por placer. El nombre proviene debido a que en este se realiza el movimiento adentro y afuera de manera repetida, similar al acto de sumergir una bolsa de té en una taza de agua.

Snowballing o beso blanco 
Es una práctica sexual en la que una persona eyacula en la boca de su pareja, y esta, por medio de un beso, le devolverá el semen a su boca. 

Pissing o lluvia dorada 
Consiste en practicar el acto de orinar encima de una parte del cuerpo de otra persona, su rostro o incluso sus genitales, por placer. Se considera una práctica erótica y estimulante. 

 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?