Lunes de diccionario sexual: parte 1

¡El conocimiento es poder! ¿Y a quién no le ha pasado que alguien dice un término y nos quedamos completamente perdidxs? creo que a todxs. Por eso decidimos hacer una pequeña dinámica en Diciembre de: Lunes de diccionario. En el carrusel te vamos a dejar algunos conceptos sexuales, unos más conocidos y otros bastante curiosos y nuevos.


Dejanos en los comentarios si tenés algún concepto que querás que incluyamos en las próximas semanas, o si tenés algunos términos que no conozcás y querás que te ayudemos.


¡Compartamos conocimiento! 

Fisting
Fisting o fist-fucking es la práctica sexual que consiste en la introducción parcial o total de la mano o el brazo en el recto o la vagina. Es considerada como extrema, y se recomienda que no se lleve a cabo sin los cuidados necesarios (desinfección, limpieza, guantes, lubricante, dilatación paulatina, etc). 

Pegging
Se refiere al acto s3xual donde una mujer (personas con vulv@gina) cis-heterosexual p3netra an@lmente a un hombre (persona con pene) cis-heterosexual. Esta se lleva a cabo con un d!ldo que está sujetado a un arnés. También puede incluir la estimulación de los genitales

BDSM
Es un término creado para abarcar un grupo de prácticas eróticas libremente consensuadas. Se trata de una combinación de letras de las iniciales de las palabras Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo.

Precop 
Esta palabra se utiliza para describir un acuerdo al que se llega con otra persona para mantener relaciones sexuales, pero sin ningún compromiso o vinculo sentimental. Se trata de la versión mas moderna del amigx con derecho.

Kokigami
Es un juego erótico que consiste en disfrazar el p3ne con un pañuelo de papel formando figuras de animales. Así, ofrecen estas figuras a sus parejas como un regalo que deben descubrir de forma sensual, idealmente, usando la boca lentamente.

Facesitting
En español: «sentarse en la cara». Es una práctica sexual, en la cual unx de lxs integrantes de la pareja se sienta sobre la cara del otrx, de forma frontal o inversa con respecto a esta. Comúnmente utilizada para practicar sexo oral.

Footjob
Derivada del término handjob, para referirse a la práctica sexual con los pies. Básicamente consiste en dar un masaje erótico o masturbar un pene utilizando solamente los pies.

Bukkake
Es una practica sexual en grupo en donde varias personas con pene eyaculan sobre una misma persona, comúnmente en el rostro y pecho. 

Creampie
Muy utilizada como categoría de películas porno. Esta consiste en la eyaculación (consensuada) en el interior de la vagina o el an0 para luego retirar el pene y observar cómo el semen es expulsado. 

 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?