¿Cuál es tu fantasía sexual? Acá te contamos algunas de las mas comunes

Si de fantasías hablamos, no les puedo explicar la lista enorme que tengo, no se si nos pasa todxs o simplemente tengo un cerebro con mucha imaginación. Sin embargo, he notado que detrás de este tema hay mucho prejuicio y sentimiento de vergüenza, como si hablar de esto fuera inaceptable. Si pensamos un poquito con la cabeza fría, este tema debería de ser un básico cuando conocemos a una persona, sobre todo si estamos considerando que esta sea nuestra pareja sexual, porque las fantasías pueden ir en direcciones muy diferentes y causar ciertos inconvenientes. No vaya a ser que a mi pareja no le guste jalarme el pelo y nalguearme, y yo ame que lo haga.

Las fantasías sexuales son una recreación mental de ciertos escenarios o situaciones de índole sexual. Están diseñadas para crear y mejorar los sentimientos sexuales. Generalmente no se confiesan, por miedo a que se consideren prohibidas o que están mal, y eso mismo es lo que a su vez las hace excitantes. Las fantasías sexuales son algo natural que todo el mundo llega a recrear mentalmente en algún momento. Entre más abiertx estés a las diferentes prácticas sexuales, más fácil será incluir estos pensamientos en tu vida personal.

Te vamos a dejar algunos de los principales mitos alrededor de este tema:
1. ¿Si tengo fantasías estoy sexualmente insatisfechx? No, no tiene nada que ver con la satisfacción sexual.
2. ¿Si tengo pareja y tengo fantasías con otra persona, estoy siendo infiel? No, es totalmente común tener fantasías, incluso que incluyen a otras personas que no son tu pareja.
3. ¿Mi pareja tiene fantasías sexuales porque no me desea? No, todas las personas pueden tener fantasías y no tienen nada que ver con el deseo que te pueda tener, ni con el amor, cariño, respeto, etc. 
4. ¿Tengo que realizar todas mis fantasías para estar plenx sexualmetne? No necesariamente, podés realizarlas o no, es tu decisión y eso no tiene que influir directamente en tu plenitud. De hecho hay muchas fantasías que una vez que las realizás resultan no ser tan satisfactorias como en tu mente, y eso puede pasar.

Recordá que si querés cumplir alguna de tus fantasías o de tu pareja es muy importante que haya una comunicación clara, directa, empatica y sincera. 

Trios/orgias.
Por algo está de numero 1 y es por ser la fantasía más común de todas, y claro, resulta interesante porque podés salirte de lo más tradicional (sobre todo si están es una relación de monogamia) en donde involucrás a mas personas.

Ser dominadx o sumisx.
Acá pueden haber dos escenarios. El primero es cuando no has experimentado este tipo de prácticas y todo lo que rodea a dominar o ser dominadx genera morbo. El segundo escenario es cuando comúnmente jugás un rol (por ejemplo dominante) y la fantasía proviene de querer cambiarlo y experimentar el otro lado de la moneda.

Tener sexo con una persona desconocida.
Es que esta escena mental por si sola implica mucha sensualidad. Si bien, para muchas personas parte importante del s3xo es la conexión que se da con el tiempo, también es muy excitante las primeras experiencias y acercamientos sexuales cuando no conocés a una persona, el morbo del descubrimiento es increíble. 

Sexo en público.
La adrenalina que generan los lugares públicos y el «temor» o ansiedad a ser descubiertxs; son las principales motivaciones para que esta fantasía se encuentre en nuestra lista.  

Ver a tu pareja tener sexo con otra persona.
Para muchas personas es una completa locura, para otras una exc!tación total. Implica (aunque suene contradictorio) una conexión mucho mas fuerte con tu pareja, de confianza y comunicación; además para las personas que lo practican resulta muy estimulante ver como su pareja recibe y da placer. 

Bondage.
Otro de los clásicos, y aunque para algunxs esto es parte de nuestra sexualidad, para otrxs es un mundo nuevo por descubrir. Tener limitaciones en alguno de tus sentidos o limitaciones de movimiento, generan que los otros sentidos se agudicen, además es un juego muy sensual de poder.  

Sexo anal.
Aunque con los años esta practica ha tomado mucha mas fuerza y se han ido superando los prejuicios que la rodeaban, aún hay muchas personas que no se animan a intentarlo por diferentes razones, y de la misma forma hay muchas personas que la tienen en su lista de fantasías pendientes. 

Tener sexo en el trabajo, puntos extra si es con su jefx.
Cualquier figura que genere un poco de «autoridad» es perfecta para una escena mental muy sexual. La mayoría de prácticas que se ven socialmente como «prohibidas» generan una sensación de deseo aún mas fuerte en ciertas personas. 

Roleplay o imitar alguna escena.
Este punto es muy amplio, pero es genial para salirse de la rutina. Disfraces, interpretar papeles, imitar escenas, etc. Además podés por un ratito salirte de la persona que sos e interpretar y jugar con algún otro «personaje». 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?