Templazon - feed - julio_1

JUGUETES SEXUALES MÁS ELEGIDOS POR PERSONAS CON VAGINA/VULVA 😏

Estos son los juguetes sexuales más elegidos!

Los juguetes sexuales cada vez han tomado más fuerza con el pasar de los años gracias a los tabúes que se han ido rompiendo, ahora las personas son más libres de decidir sobre su cuerpo y su sexualidad. ¿Vos te has puesto a pensar cuáles son los preferidos entre las personas con vulvagina? Bueno, aquí te lo vamos a contar…

Succionador de Clítoris: El más utilizado y elegido por la mayoría, y que además se volvió tendencia en el mundo de los juguetes sexuales. Estos poseen una cabeza de silicona que emite ondas de presión, otros también vibran, generando una sensación de cosquilleo y sutiles estimulaciones que te llevarán al éxtasis en tan solo un par de minutos.

Estimulación dual: Otros juguetes que también han sido revolucionarios, son todos aquellos de estimulación dual o de doble vibración, esto quiere decir que estimulan tu clítoris y punto G al mismo tiempo, por ejemplo los conejos vibradores o los juguetes con forma de U, tipo el Lush o el Partner Plus de Satifyer.

Bolas Chinas: Son uno de los preferidos, no sólo por ejercitar el suelo pélvico, sino también por aumentar la irrigación sanguínea, ayudar a mejorar la lubricación natural de la vagina y a prolongar la duración de los orgasmos.

Balas vibradoras a control remoto: Son uno de los mejores juguetes para iniciarse en este mundo de placer vibratorio. Su tamaño discreto los hace ideales para el juego en público, así como para utilizarlos en pareja en casa añadiendo un poco de vibración a la penetración.

Lubricantes: Sin duda son excelentes aliados para la autosatisfacción, y para evitar la fricción excesiva generada durante la penetración, algunos te aportan calor, otros producen cosquilleo interno, o incluso hay unos que relajan la zona íntima lo que hará que llegués más rápidamente al clímax.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?