Ok chicxs, es hora de hablar del culo, las disculpas por ser tan directos. Pero ¿qué te está deteniendo?
1. ¿El miedo a ser llamado Gay por admitir que tenés un Punto P también? — Para empezar, no entendemos por que te debe importar lo que digan lxs demás, pero es que la orientación sexual se trata de otra cosa que no es la estimulación de un área de tu cuerpo. Y no, el punto P no es un botón para que de repente te atraigan los penes.
2. ¿Te da miedo que sea doloroso? – Poco probable, a menos de que intentés con un cactus o algo muy grande, cualquier molestia es temporal y una vez que se encuentra el placer se te olvida. Además, no tenés que ir tan profundo, son aprox. 5 cm
3. ¿Parecer menos hombre, mostrar debilidad? No ayuda que el sexo anal siempre sea la broma, pero francamente hay que superarse, no estas cediendo nada ni perdiendo nada, más bien estás ganando confianza y placer. Que tu masculinidad sea fuerte y que puedas vencer este machismo siempre.
4. “No puedo, está totalmente fuera del límite”. Bueno si la penetración no te es una posibilidad, podés intentar estimular tu perineo, es un tipo de estimulación externa que te acercará a la experiencia.
Si más chicos supieran cuan explosivos y buenos sus orgasmos podrían ser al estimular simultáneamente su próstata, todos lo estarían haciendo.
¿Qué más han escuchado alrededor de este tema?
Fuente: https://www.gq-magazine.co.uk/article/male-g-spot