Templazon - feed - julio_3

¿QUÉ HACER SI TU PAREJA TIENE UN PENE PEQUEÑO? 🤔

Este es un tema que para muchas personas con pene puede ser incómodo. La mayoría cree que su virilidad depende del tamaño de su miembro. Aunque está comprobado que un pene de siete centímetros es suficiente para provocar un orgasmo, existen algunos con una medida por debajo de esta. Por eso te queremos compartir algunos consejos que te ayudarán a disfrutar de tu sexualidad sin importar ese pequeño problema. 

Lo primero que debés saber es que la comunicación en pareja es súper importante, especialmente cuando es un tema difícil de tratar. Es recomendable que tengás buena escucha y sin juicios, decile que querés sexo y hacelx sentirse a gusto con su cuerpo.

Por otro lado recordá que el coito o penetración no es la única opción para disfrutar de la sexualidad, el sexo oral y la masturbación pueden ser excelentes opciones para que ambos lleguen al clímax. 

También considerá cuáles posiciones sexuales son favorecedoras de acuerdo al tamaño del pene de tu pareja, la postura de Loto puede ser ideal para llegar al orgasmo.

Normalmente cuando el pene ya ha alcanzado un 70% de la erección se puede iniciar la penetración pero con un pene pequeño es mejor que te esperés a que esté totalmente rígido.

No hagás comentarios acerca de su miembro durante el acto, así sean positivos, esto lo podría hacer sentir incómodo y considerarlo como una burla o sarcasmo de tu parte. 

Y por último, y no menos importante, buscá un condón de medida pequeña para evitar que el pene se salga y para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Desde la perspectiva de juguetes sexuales, existen una infinidad de opciones para asistir al placer y que puedan disfrutar muchísimo en pareja. Pero si la penetración es lo que les preocupa, una buena alternativa es intentar usar una extensión de pene.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?