Templazon Banner blogs (1)_09

Jalátela o jalásela con estilo: Handjob

Las manos son una herramienta súper importante en la s3xualidad de las personas, recordemos que una de las primeras formas en las que exploramos nuestro cuerpo y descubrimos puntos de placer es justamente utilizando las manos. Además, también nos sirven como una forma de contacto, intimidad y sensualidad con otra persona.

¿Qué es el Handjob?


Esta es una palabra en inglés que se refiere a una práctica s3xual con la mano, se utiliza para referirse a la m@sturbación del p3ne con las manos. También se le llama sexo manual. Si nos vamos unas décadas atrás, el handjob se utilizaba como la antesala para la pen3tración, porque claro, el s3xo se basaba en esto, sin embargo con el paso de los años hemos ido desmitificando diferentes practicas sexuales, entendiendo que estas no tienen porque ser un «aperitivo», también pueden ser el «plato principal».

Y sin más introducción, acá te vamos a dejar una serie de recomendaciones para que hagás un handjob maravilloso.

1. Que se note que te gusta hacerlo. Si tu actitud es aburrida y lo hacés «por compromiso», con pereza, por salir del paso o como mero trámite, se va a notar y las experiencia no será la mejor para ambos, entonces disfrutalo y expresalo. Si no te gusta, es mejor que lo comuniqués.


2. La sensualidad del contacto visual. Este es un tip para cualquier tipo de actividad (sexual y no sexual), es básicamente hablar con tu pareja mediante la mirada, conectando tu placer con el de la otra persona, además esto te permite observar si lo está disfrutando, y es súper sexy mirar a los ojos a la persona a la que estás generando placer (y viceversa). ¡Intentalo!


3. Decile no a las manos secas. Necesitás lubricante. Si colocás las manos secas sobre el p3ne seco, la sensación (probablemente) no será agradable y en lugar de generar placer podés lastimar a tu pareja, así que recordá el lube. La saliva también puede jugar aquí, a algunas personas les gusta ver a su pareja escupirles el p3ne, esto ayudará un poco a la lubricación y como atractivo extra.


4. ¡Con calma! No corrás directo a tomar el p3ne y hacer el movimiento de arriba y abajo a toda velocidad, esto no es satisfactorio.

5. Podés comenzar con besos, caricias en otras partes del cuerpo, un masaje erótico, etc. Al inicio no centrés tu atención en el pen3; tocá la espalda, el pecho, las nalgas, la entrepierna, el abdomen, los muslos. Los muslos son una zona súper sensible, podés acariciar, agarrar, besar esta zona; además está cerca del p3ne, lo que hará que aumente el deseo para que llegués hasta el.


6. Tocate vos también. Cuanto más excitadx estés, naturalmente fluyen mejor las cosas. Ambxs excitadxs será una bomba de placer. Además podés enseñarle como te tocás y lo que el placer genera en tu cuerpo (una erecc!ón, humedad/fluidos, etc).


7. Una técnica maravillosa es verlx m@sturbandose previamente, así podrás aprender de su técnica y aplicarla vos. Observá si le gusta más la estimulación en la cabeza, con que intensidad lo hace, que movimientos aplica, etc.


8. Jugá con la presión y los movimientos. Si hacés solo un movimiento y con la misma presión o intensidad, es muy probable que disminuya la excitación, porque la persona se acostumbra el movimiento, entonces jugá con las velocidades, observá la reacción corporal y los gestos, y jugá con su nivel de exc!tación.


9. No te olvidés de los testiculos, el perineo y el an0. Si tenés consentimiento de la otra persona para estimular estás zonas ¡aprovechalas! También tomá en cuenta que la cabeza del p3ne es una de las áreas más sensibles, por lo tanto podés jugar con ella con las manos y los dedos.


10. Ambas manos. Una de las técnicas que puede ser muy satisfactoria es tomar el p3ne con ambas manos, como en fila y realizar movimientos giratorios para lados opuestos; también podés entrelazar tus dedos y m@sturbar el p3ne en esta posición. Un dato extra, también podés involucrar la boca, la lengua, los labios. Chupar la cabeza de forma sorpresiva, puede ser muy exc!tante.


11. Sorpresa en público (¡consensuada!). Podés hacer un handjob en el carro, en un bar, en la playa, mientras ven una película. La creatividad y la espontaneidad serán buenas aliadas. 


12. Ponele atención a sus puntos más sensibles. Toca con la yema del dedo el frenillo, la cabeza, rodea tus dedos alrededor del pene, bajá de la punta despacio hacia los t3sticulos y pasá al an0. Describí que puntos le encantan y usalos a tu favor. 


13. Puntos cortos y claves: la comunicación es indispensable, que le gusta, como le gusta, la presión, el movimiento, etc; también podés hacer halagos y hablar sucio, esto hará que la experiencia sea más intensa. Los juguetes pueden ser una gran ayuda, texturas diferentes, sensaciones distintas e incluso juego de temperatura. Si te gusta, ofrecele alguna parte de tu cuerpo para que ey@cule, probablemente le va a encantar. 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?