Banner-web-feb

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el más común es el vómito) casi siempre provocados por tomar la cabeza de tu pareja y querer controlar la situación.

Así que a todxs lxs dueñxs de penes, si no querés terminar con los genitales vomitados, no forcés la introducción del pene en la boca, ni en lo más mínimo. Primero porque meterla todo lo que podás dentro de la boca es una falta de respeto, es abusivo y agresivo, a menos de que la otra persona haya indicado que quiere o puede tenerla toda adentro, o que quiere intentarlo. Y segundo, porque no todas las personas tienen la capacidad de controlar el reflejo del vómito sin entrenarlo previamente.

¡Ahora si! El reflejo faríngeo se puede “entrenar,” es decir lo podés desensibilizar para que el pene logre entrar lo más profundo posible sin que sintás ganas de vomitar.

Controlar la respiración es muy importante, debido a que muchas veces el pene no alcanza la profundidad desea porque por momentos se produce la sensación de quedar sin aire y de atragantarse. Esto sucede cuando se respira por la boca, por lo tanto la respiración debe ser únicamente por la nariz. 

Acá te dejamos unos ejercicios:

1. Respirá profundamente y colocá dos o tres dedos dentro de tu boca lo más profundo que podás, justo antes de sentir la incomodidad o la sensación de vómito. No presionés la lengua. Dejá los dedos ahí mientras aguntás la respiración durante 5 segundos y sacá los dedos.

2. Repetí el paso 1 varias veces hasta que la sensación incómoda disminuya. 

3. Una vez que no sentís tan fuerte el reflejo del vómito, intentá introducir los dedos más profundo, pero esta vez NO sostengás la respiración, sino que tratá de respirar lento y pausado por la nariz.

4. Cuando ya dominés el paso 3, podés intentar introduciendo más dedos o el pene, poniendo en práctica la respiración lenta, pausada y por la nariz. 

Recordá que es un proceso comúnmente lento ¡así que mucha paciencia y calma! Y si te lloran un poquito los ojos, es normal, es parte del reflejo. 

Te dejamos algunos tips adicionales en el carrusel

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?