¡Esperamos que en este Halloween te tiemblen las piernas! Posiciones sexuales

Definitivamente amo el Halloween con la misma intensidad que amo el sexo, así que no hay mejor idea que combinarlos. 

Muchas veces tenemos la perspectiva irreal de que el sexo es un constante cambio de posición y malabares para definirlo como «buen sexo», sin embargo en la realidad esto no funciona exactamente así. Si bien es importante variar y hacer cosas nuevas, para no caer en la rutina y el aburrimiento, esto no significa que cada dos minutos tengan que cambiar de posición e intentar otra.

Disfrutá de la posición que están haciendo, encontrá el punto cómodo y si no se sienten tan satisfechxs, cámbienla. Recordá que no solo una persona debe «hacer todo el trabajo», lo ideal es que sea un equilibrio para que ambxs reciban y den placer. 

Y sí, aprovechá Halloween (o cualquier otra festividad) para hacer algo diferente durante el sexo. Una recomendación es que armés todo el escenario, e incluso que usés disfraces, juguetes, accesorios, etc.

En el carrusel te vamos a dejar unas posiciones sexuales para Halloween. ¿Truco o trato? 

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?