Banner8

CONDONES PARA PENES Y TODO LO QUE NECESITÁS SABER 🧐 🍆

¡Condones para penes!

Quizá muchas veces hayás escuchado hablar de ellos, pero la realidad es que aún hay personas que se niegan a utilizarlos.

Lo primero que queremos aclarar es que es un mito creer que el condón limita o disminuye el disfrute del sexo, por el contrario, puede ayudarte a disfrutar y darle unos giros interesantes gracias a sus texturas, efectos frio/calor, colores, sabores, formas…hay para todos los gustos.

¿Qué es importante a la hora de escoger un condón para pene?
1. Tamaño: sí, como lo escuchan, los condones tienen diferentes tamaños y no solo tenés que tomar en cuenta el largo, también el ancho. Elegir el tamaño correcto de tu condón es fundamental para disfrutar del sexo de forma cómoda y segura. Además, una mala elección de tu talla puede provocar que el condón se salga, se rompa y/o te lastime el pene.
2. Formas: hay con forma anatómica, con texturas y los rectos (que son los más clásicos). Este punto es cuestión de gustos, así que probalos y descubrí cual es tu favorito.
3. Grosor: podés encontrar los sensitivos, que son mas finos y generan sensaciones mas realistas durante la penetración; están los de grosor tradicional o regular y los extra seguros. Estos últimos son más gruesos y se recomiendan para relaciones sexuales de riesgo.
4. Efectos: con este punto hay que tener mucho cuidado, porque algunos efectos pueden ser poco satisfactorios para algunas personas. Hay efectos de calor y frio, esto puede ser un juego excelente de cambios de temperatura; también están los condones retardantes que tienen pequeñas dosis de analgésico.

¿De qué material están hechos los condones?
1. Látex es el material más común a nivel mundial en la elaboración de condones para penes. Tienen como inconveniente que no son compatibles con lubricantes a base de silicon, solamente se pueden utilizar con lubs a base de agua, además que algunas personas son alérgicas al látex.
2. Los condones de poliuretano (o libres de látex) tienen el mismo efecto y eficacia que los condones de látex, con la ventaja de que el material es más flexible, por lo tanto se pueden hacer condones más finos y esto los hace mucho mas sensitivos. Además son recomendados para personas alérgicas.
3. Los condones de piel de animales (hechos con intestino de cordero) NO se recomiendan para nada. ¿Existen? Si, pero no te van a proteger de ETS (ITS).

Ahora sí, ¿cómo me pongo adecuadamente un condón?
1. Revisá la fecha de caducidad del condón.
2. El empaque NO se abre con los dientes, ni con tijeras, ni algún elemento punzo/cortante. Abrilo por uno de los costados.
3. Asegurate que esté en la posición correcta para desenrrollar.
4. Colocá el condón en la punta del pene, como si fuera un sombrero, es muy importante que haya una erección completa.
5. Con una mano, utilizando las yemas de los dedos presioná la punta para que no quede aire, con la otra mano deslizalo por el pene hasta la base.
6. Tené cuidado al quitarlo para que no se salga el semen y hacele un nudo al preservativo antes de botarlo.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica ðŸŒ™ ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?