Banner9

¿COMO LOGRAR UN SQUIRT? 💦 ACÁ TE DEJAMOS UNOS TIPS 😏

Muchxs nos han escrito preguntándonos ¿cómo logro tener un Squirt? por eso les vamos a dar unos tips para que entrenen ese Squirt. 

Super importante, antes de iniciar, lograr un Squirt NO hace que tus orgasmos sean más intensos, de mayor calidad o mejores. Como ya te lo dijimos, podés entrenar a tu cuerpo para lograrlo pero por favor ¡no te presionés! esto solo va a generar que te frustrés y dificultará el Squirt. 

Y si no lográs tener uno ¡no pasa nada! podés seguir disfrutando de tu sexualidad.

Ahora si…poné mucha atención.

 1. El primer paso para localizar tu punto G es estar excitadx. Con la excitación sexual el punto «G» se inflama y resulta más sencillo encontrarlo, este se ubica en la parte superior de la pared frontal de la vagina, a unos 4 centímetros del orificio vaginal. Introducí tus dedos indice y medio, con la palma de la mano viendo para el frente, para ubicar la zona deberás curvar los dedos como si quisieras llegar al ombligo. Es como llamar al punto G con los dedos. Notarás que lo has encontrado cuando llegués a una zona más esponjosa, sobresale del resto, además sentirás mucha excitación cuando la estimulés.

2. Si nunca has estimulado esta zona puede resultarte extraño al principio. Podés sentir una ligera presión en la vejiga. ¡No te preocupés! continuá estimulando porque es la señal de que vas por el camino correcto. 

3. Podés estimular el punto G masajeandolo, presionandolo, cambiando de ritmos e intensidades. También te podés ayudar de juguetes para estimularla. Esta zona provoca un placer muy intenso y continuo y te dirige hacia el Squirt.

4. Combiná la estimulación de la zona G con otros puntos de tu cuerpo. Intentá con los pezones, el clítoris, el ano, la ingle, la entrepierna, las nalgas…en fin ¡proba, proba y proba!

5. Mientras estimulás esta zona ejercitá los músculos pélvicos, contraelos y soltalos como cuando querés aguantar la orina. Cuando notés que estás llegando al orgasmo retirá los dedos de tu vagina y empujá mientras entras en el punto de no retorno. Notarás como un flujo va bajando por tu vagina. Seguí empujando hasta que el Squirt salga.

Es importante que sepás que las primeras veces intentando un Squirt es común que no se logre, pero tranquilx, seguí practicando y experimentando. 

#TipTemplazon: Si lo vas a hacer en pareja te recomendamos que tengás un juego previo extenso y placentero, así estarás muy excitadx y esto será genial para estimular tu punto G. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?