¡Como no ser una estrella de mar durante el sexo!

Muchas veces se cree (erróneamente) que durante el sexo (cuando hay penetrción) la persona que penetra es la que hace los movimientos y básicamente se le atribuye todo el «trabajo», sin embargo esto no funciona así. Si bien en algunas posiciones la persona que es penetrada queda con poco espacio para realizar ciertos movimientos, lo cierto es que hay otras en las que podés hacer muchísimo, y esto no solo te dará mas placer a vos, sino también a tu pareja.

En el carrusel te vamos a dejar una serie de movimientos tanto para la persona que p3netra, como para la persona que es pen3trada, así podrás aprender un poquito y poner en práctica nuevos movimientos. Además te vamos a dejar unos puntos importantes:

1. Si es la primera vez o las primeras veces que tenés sexo con la otra persona, puede ser que les cueste un poquito encontrar el ritmo del movimiento. Recordá que el sexo es practica y aprendizaje, y ambxs necesitan aprender del otrx para descubrir que le gusta, además de que en algunos casos se toma tiempo para alinearse sexualmente.


2. La idea es que ningunx se quede inmóvil. Disfrutar del s3xo también implica que todas las personas tengan su cuota de participación.  


3. La comunicación. Si, de nuevo nosotrxs hablando de comunicación, pero es que es la clave para casi todo, es importante que mencionés si hay dolor o si el movimiento no está resultando tan placentero.


4. No siempre tiene que ser nivel martillo. La penetración también la podés disfrutar lento y despacio. Si bien, en algunos momentos querés que sea profundo, intenso, fuerte y rápido, no siempre es de la misma forma. Recordá escuchar tu cuerpo y el de tu pareja, y disfrutar todos los momentos. 


5. Sin la lubricación necesaria la penetración no va a resultar satisfactoria. 


6. Una de las posiciones en donde podés practicar más es estando arriba, de cuclillas. Esta posición te dará estabilidad, mayor comodidad y posibilidad de movimiento. Podés brincar como una ranita o hacer círculos con la cadera. 


7. Podés practicar los movimientos de cadera. Si sentís que te falta soltura podés poner música y perrear, aunque suene extraño esto te puede ayudar a liberar tus movimientos, también podés hacer círculos con la cadera o intentar dibujar (en tu mente) un cuadrado. La practica y la paciencia serán tus mejores herramientas. 

Para las personas que penetran:

Movimiento 1: Penetración profunda.
Para iniciar te recomendamos ponerte detrás de tu pareja, en posición de rodillas. Vas a arquear levemente la espalda, levantás la cadera y la llevás hacia adelante, esta penetración es profunda e intensa, para sacar el pene, dildo, etc, arqueás la espalda hacia atrás. Es como realizar un movimiento de péndulo con la cadera.

Movimiento 2: Solo la puntita.
Este movimiento es perfecto para la estimulación de las zonas mas externas tanto del ano como de la vagina. Es muy similar al anterior, solamente que al contrario, ya que no se busca una penetración profunda. Entrás con la espalda recta, y luego te retirás bajando la pelvis y hacés el movimiento como sacando las nalgas hacia atrás.

Movimiento 3: En círculos.
La posición recomendada para este movimiento es de pie en el borde de la cama, la persona penetrada puede estar de cuatro o acostdx hacia arriba con las piernas abiertas. Se trata de hacer círculos con la cadera alrededor de su ano o vagina, lo podés realizar sin penetrar, con penetración media o profunda, o en los tres momentos.   

Para las personas que son penetradas:

Movimiento 1: Rotación.
Si estás arriba, el movimiento será mucho más sencillo. La idea es hacer círculos con la cadera durante la penetración profunda, esto hará que estimulés muchas zonas tanto de la vagina como el ano, y si la persona que penetra tiene pene, pues también sentirá mucho placer.  

Movimiento 2: El gusanito.
¿Has visto el movimiento de gusanito que hacen algunas personas cuando bailan? pues es el mismo, el movimiento de cadera debe ser ondulatorio, como si estuvieras haciendo una «S» imaginaria. Si le sumas a este movimiento el arriba y abajo, será un plus. 

Movimiento 3: Twerk.
De nuevo volvemos al baile. El movimiento básico de cadera durante el twerk puede ser ideal en muchas posiciones sexuales, es un pequeño movimiento de solo la cadera en donde sacás las nalgas hacia atrás y después las metés hacia adelante, ojo que la idea es solo el movimiento de cadera. 

Tips adicionales:
-Si estás de cuatro, podés hacer pequeños movimientos con la cadera hacia adentro y hacia afuera, si logran combinar ambos movimientos la sensación será increíble.
-Los movimientos de cadera no necesitan mover todo el cuerpo, por lo tanto tratá de concentrarte en solo mover la cadera, podés iniciar con pequeños círculos.
-Arquear la espalda, no solo se ve súper sensual, también podrás acomodar mejor el ángulo de penetración.
-Los músculos del ano y la vagina. Si los contraés y relajás durante la pen3tración podés generar una sensación de masaje.

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?