09

«Cogeme más duro»

El dirty talk varía en personas y gustos, este no necesariamente implica palabras fuerte u obscenas, por lo tanto deberíamos iniciar por cambiarle el nombre porque la palabra «sucio» muchas veces se relaciona con algo de lo cual debemos sentirnos avergonzadxs y eso limita muchas veces el expresarse durante el s3xo, pero ese es otro tema. 
Este se divide en softcore y hardcore. El softcore son palabras o frases «leves», mientras que el hardcore ya es un poco más «fuerte» e involucra palabras que podrían ser ofensivas para algunxs. 

Ahora te vamos a dejar unos tips fundamentales para tomar en cuenta:
1. Todo depende de cada persona y cada pareja, y lo que a cada unx le gusta sin rebasar la línea del respeto. Por eso es importante descubrir qué les agrada, por lo tanto el paso #1 es conversarlo con tu pareja. 
2. El dirty talk se puede utilizar antes del s3xo, durante e incluso después. Antes: te ayudará a generar un ambiente súper exc1tante, durante: podría ser la guía de que te da placer o que querés y después: puede ser un proceso de feedback de aquello que más te gustó. 
3. Podés contar o narrar una fantasía s3xual, ya sea que esta sea en pareja o de forma individual.
4. Podés utilizar «plantillas» como: la parte favorita de tu cuerpo + la acción que querés sobre esa zona. Un ejemplo sería: me gusta cuando me chupás los pezon3s. Otra formula puede ser con tiempo e intensidad: la acción que te gusta + la forma en que te gusta. Ejemplo: me gusta cuando me pen3trás duro.    
5. Las frases más populares son las que están relacionadas con el org@smo y/o eyaculación-squirt, como un «me voy a venir» o «no parés». Inmediatamente después de esta frase notarás la reacción corporal de la otra persona.
6. También podés usar frases o palabras halagadoras como «me encanta(n) tu(s) pen3-tet@s» o «me gusta que la tengás muy dura». Son sencillas, pero sin duda alguna son una gran herramienta. 
7. Y si bien hemos hablado de contenido, no olvidés el tono y el volumen de la voz, estos van a ser claves dependiendo del momento, podés utilizar una frase sensual con un tono bajo y decirlo al oido o una frase más fuerte con un tono más intenso. recordá que los gemidos y sonidos son parte del dirty talk, así que chao a la timidez y hola a las nuevas aventuras. 
8. ¿Hay beneficios cuando se habla «sucio»? pues sí, aunque se sorprendan, tiene sus ventajas.
9. Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en el proceso de exc1tación s3xual.
10. Es un estimulante auditivo súper poderoso, recordemos que durante el s3xo todos los sentidos juegan.
11. Nos ayuda a expresar qué es lo que nos gusta y cómo nos gusta, esto facilita mucho el placer y el org@smo, además nos permite conocernos y conocer a nuestra pareja. 
12. Recordá que los gemidos y sonidos son parte del dirty talk, así que chao a la timidez y hola a las nuevas aventuras. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?