Banner blogs_02

CINCO POSICIONES SEXUALES PARA USAR CON TUS JUGUETES 😏

Muchas veces nos han dicho que la mayoría de juguetes sexuales son solo para la masturbación, pero no necesariamente. También podés utilizarlos durante el sexo en pareja, trío o grupo.

Incluir un juguete podrá romper la rutina y hacer el momento más divertido, pero no solo eso, también se ha demostrado que favorece el autoconocimiento, la exploración del placer y aumenta la conexión. 

Hay algunas posiciones que te permitirán incorporar más fácilmente tus juguetes. Aquí te dejamos 5 posiciones sexuales y una idea de cual juguete podrías incluir:

1. Posición del misionero: esta es una de las clásicas, sin embargo no por eso tiene que ser aburrida. Una persona se acuesta sobre una superficie plana, mientras que la otra se posiciona arriba, como si estuvieran acostadxs uno encima del otrx. La persona que está arriba puede utilizar un estimulador de próstata mientras se encuentra penetrando.

2. Posición de perrito: una persona se encuentra apoyada en cuatro puntos, mientras la otra se encuentra de pie o de rodillas en la parte de atrás, de esta forma tiene la oportunidad de penetrar vaginal o analmente. En este caso, puede haber una penetración anal mientras que la persona que está apoyada en cuatro puntos utiliza un Spinner para estimular el pene.

3. Posición del 69: en esta ambas personas tienen la oportunidad de recibir y dar sexo oral de forma simultánea, por lo tanto la posibilidad de utilizar juguetes es infinita. Uno de nuestros tips es utilizar un huevo vibrador mientras se recibe el sexo oral, esto va a aumentar las sensaciones y el placer.

4. Posición de cucharita: parece una posición muy romántica, pero también puede ser muy excitante. Ambas personas se acuestan de medio lado sobre una superficie, unx de lxs dos debe quedar dándole la espalda a su pareja. Posteriormente, la otra persona será quien penetre, la persona que está de espaldas puede utilizar un estimulador de clítoris mientras es penetradx.

5. Posición del vaquerx invertidx: una persona se encuentra acostada sobre una superficie boca arriba, mientras la otra se sienta encima de forma invertida, viendo hacia los pies de su pareja. La persona que está arriba puede utilizar una varita vibradora para estimularse o estimular a la persona que está abajo.

Recordá que las posiciones sexuales son súper versátiles, así como los juguetes que podés utilizar. Acá solo te damos algunas ideas para que pongás en práctica y experimentés; si no te sentís comodx con la posición o el juguete, pues solo cambiá y buscá el que te de más placer.

TipTemplazon: podés utilizar varios juguetes de forma simultánea. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?