Banner blogs_07

¿VAS A TENER SEXO O MASTURBARTE? ¡PONETE MEDIAS! 🧦💦

¿Vas a tener sexo o a masturbarte? ¡Ponete medias!

Sí, sabemos que suena un poco raro e incluso puede que no sea estéticamente muy atractivo para algunxs, pero hacenos caso, las medias serán tus mejores amigas. 

La Universidad Holandesa de Groningen realizó un estudio en donde se determinó que la tasa de aquellos que alcanzaban el clímax con los pies cubiertos era significativamente mayor con respecto a los que no. La investigación descubrió que cuando las personas practicaban sexo con medias, el 80% de las parejas alcanzaban el orgasmo. Por el contrario, las parejas que no utilizaban estas prendas, solo el 50% de los participantes conseguían alcanzar el clímax.

Pero ¿por qué? 
Al tener los pies calientes y no sentir frío en las extremidades es más fácil mantener la regulación de la temperatura corporal y la apropiada circulación sanguínea actúa y facilita la estimulación de los genitales. 

Además, el sentir calor nos proporciona mayor seguridad y comodidad, elementos imprescindibles para concentrarse en el placer. Esto se debe a que ambas emociones se asocian con la amígdala y la zona prefrontal del cerebro, zonas donde su ubican la ansiedad y el miedo. Al sentir calor, la persona se siente libre de tensiones y disfruta más del sexo.

Los científicos asocian el aumento de la libido con el calor de los pies proporcionado por las medias. Además, se especula que al sentir mayor comodidad se incrementa el nivel de conexión emocional durante el coito.

Otro dato super interesante es que ayudan a conciliar el sueño después del orgasmo. Las venas se dilatan, el calor se expande por todo el cuerpo y el cerebro entiende que ha llegado el momento de descansar.

Así que ¡a usar medias! y como un #TipTemplazon podés escoger unas medias que sea atractivas, así también va a ser un excelente estimulo visual. ¡Ponete creativx!

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

¿Te gusta más adentro o afuera?

Hoy vamos a iniciar con una confesión. Mi fantasía s3xual es tener s3xo en un ascensor, quizá esto está alimentado por las películas en donde

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?