07

¡Atención! Como SI y como NO tocar el clitoris

Si tú técnica para estimular el cl1toris es bajar inmediatamente y empezar a frotarlo como una lampara mágica, tenemos que darte una mala noticia, probablemente esta no sea una buena manera de hacerlo. Pero no te preocupés te vamos a dar unos tips para que los pongás en practica. Pero primero, tomá en cuenta lo siguiente:

1. Los cl1toris, en su mayoría, son muy sensibles, por lo tanto si el contacto es muy directo, brusco, seco o intenso, y no ha habido un proceso de exc1tación previo, puede resultar molesto o doloroso.
2. No todas las personas disfrutan de la misma técnica, la misma velocidad y la misma intensidad, entonces es importante que preguntés. Hay personas que sienten dolor con el contacto directo con el cl1toris, así que ¡cuidado! 
3. La lubricación es tu mejor amiga, te lo prometemos. 

Como SI estimular el cl1toris:
1. El previo es fundamental. Tocá, besá, chupá y acariciá otras zonas hasta aumentar el punto de exc1tación.
2. Utilizá los dedos. Acá hay muchos movimiento que te servirán: hacé círculos alrededor y/o sobre el cl1toris, podés utiliza uno o dos dedos. Hacé movimientos en zigzag, de arriba hacia abajo, de un lado a otro, acariciá los labios, colocá los dedos como una V y bajá y subí por los labios hasta el cl1toris, en fin, buscá la forma que más le guste.
3. La lengua, y en general la boca. Hacer s3xo oral no es solo chupar el cl1toris hasta que tengás un calambre, podés jugar con los labios v@ginales, podés darle un beso al cl1toris, podés hacer diferentes movimientos con la lengua. Incluso intentá hacer una mezcla de dedos y lengua, y observá la respuesta corporal de la persona.
4. Los juguetes. Intentá la estimulación con vibradores y succionadores, pero tené cuidado con la intensidad de estos. Se recomienda iniciar con las velocidades más bajas y no colocarlo directamente hasta que te lo pida.  

Tiptemplazon 👉 podés utilizar otras zonas de tu cuerpo para frotar el cl1toris, como la palma de la mano, la punta del p3ne, la pierna.

#templazon #sexshopcr #clitoris #clitorisestimulacion

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?