8 Posiciones sexuales para sexo gay

Vamos a empezar con una pequeña trivia: Si un hombre homosexual (con pene) tiene una relación romántico/sexual con un hombre trans (con vulvagina) ¿cuál es su orientación sexual? ¿sigue siento gay, ahora es bisexual o hetero?

Por supuesto, sigue siendo gay, porque los genitales no definen tu identidad, ni tu orientación sexual. Entonces, ¿por qué todos los artículos de las mejores posiciones sexuales para personas gays se enfocan en solo personas con pene? En fin, recordemos que tambien hay hombres gays con otro tipo de genitales. 

También queremos recordarles que no todas las personas gays disfrutan el sexo anal, o solo tienen este tipo de práctica, incluso hay quienes no lo disfrutan y no lo realizan y está bien. El mundo de la sexualidad no es un libro escrito en piedra, porque los gustos y el placer puede cambiar de persona a persona. Además el sexo no se resume a penetración, y sé que hemos hablando mucho de esto, pero queremos que en algún momento se vea como sexo: el sexo oral, los tocamientos eróticos, el handjob, el fingering, etc. 

Dentro de las parejas homosexuales se tiende a usar ciertos términos para definir los roles. Recordá que vos sos la única persona que decide qué es lo que te gusta y lo que querés, o no hacer. Además que también podés cambiar de «rol» cuando querás.

-Pasivx: una pareja receptiva, o pasiva, es aquella que recibe la penetración. El término se refiere más comúnmente a los roles sexuales durante el sexo anal u oral.
-Activx: una pareja insertiva, o activa, suele ser alguien que inserta su pene o un juguete sexual en una pareja receptiva. 
-Versátil/versátil pasivx/versátil activx: es una persona que cambia su rol sexual dependiendo de las circunstancias sexuales o las características físicas de su pareja sexual.     

En el carrusel te vamos a dejar 8 de las mejores posiciones sexuales. 

Recordatorios importantes:
-Pese a que la mayoría de posiciones son para la penetración, recordá que el sexo es mucho mas, podés adaptarlas para sexo oral, masturbación mutua, handjob, masajes eróticos, etc.
-No todo en el sexo gay es sexo anal.
-También hay hombres gays con otro tipo de genitales que no son el pene, con por ejemplo hombres con vulvaginas.
-La lubricación siempre es importantes, además de los preservativos.

 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?