BlogPost-Cover4

ZONAS ER√ďGENAS ūü§© ‚ú®

¬ŅQu√© son?

Son las zonas del cuerpo que poseen una alta sensibilidad debido a que acumulan muchas terminaciones nerviosas, por eso provocan sensaciones de placer al estimularse.

¬ŅPor qu√© son importantes?

Conocer las zona erógenas de tu pareja y saber cómo estimularlas crea una relación sexual más excitante y llena de placer. Podés explorar poco a poco y conocer si la respuesta es más gratificante en unas zonas o en otras, todo para ofrecer la mayor satisfacción.

¬ŅCu√°les son y c√≥mo estimularlas?

  1. Masaje√° el pelo y la cabeza.
  2. Acarici√° o bes√° la nuca.
  3. Tocá los lóbulos y la parte posterior de las orejas.
  4. Roz√° los labios.
  5. Acarici√° los pies, interior del muslo, brazos, abdomen y espalda.
  6. Apret√°, acarici√° o presion√° los pechos y pezones.
  7. Estimulá de manera manual o variando las posiciones la zona del suelo pélvico (ano, perineo, clítoris, vulva, vagina, punto G, testículos, escroto y pene).

¬ŅDifieren entre persona con pene y vulvagina?

Se comparten muchas zonas en com√ļn, pero lxs personas con pene y test√≠culos suelen sentirse m√°s excitados en los labios, test√≠culos, interior de los muslos, cuello, pezones, perineo, nuca y orejas. Aquellxs que tienen vulvagina encuentran mayor estimulaci√≥n en el cl√≠toris, vagina, labios, cuello, pechos, pezones, interior de los muslos, nuca, orejas y ano.

Record√° que la piel es el √≥rgano sensorial m√°s grande, entonces explor√° m√°s all√° de las zonas er√≥genas ¬ęm√°s comunes¬Ľ.

Share:

M√°s contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post c√≥smico, en colaboraci√≥n con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrolog√≠a Chamanica ūüĆô ¬ŅSab√≠as que desde la astrolog√≠a podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
ūüí¨ Necesit√°s ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?