BlogPost-Cover3

TRIOS ¿CÓMO NAVEGAR ESTA FANTASÍA? 🤩

Como ya sabés los tríos son una de las fantasías sexuales más comunes que existen, un deseo impulsado mayormente por la curiosidad y en parte por los «videos eróticos”. La principal motivación, es la sensación de placer aumentado al tener un integrante más o sentirse deseadx por dos personas al mismo tiempo durante el sexo.

Lo primero que debés saber es que el hecho de que exista un deseo o una fantasía no siempre es sinónimo de que se debe cumplir.

Hay varios aspectos que debés tomar en consideración:

  1. Si no te sentís 100% cómodx con la idea mejor ni lo considerés, ya que al hacerlo contra tu voluntad podrían haber repercusiones emocionales negativas a futuro.
  2. Te recomendamos que no lo hagás con una persona de tu entorno o muy cercana a vos. Es importante que usés preservativo durante el acto para evitar contagios de infecciones de transmisión sexual.

Puntos importantes/consideraciones en pareja:

Si decidís hacer el trío con tu pareja, puede que alguno de los dos se muestre más interesadx por el invitado, esto puede desatar celos e inseguridades, problema que no existiría si se hace estando soltero. Es por eso que es importante que haya una confianza al 100% y aprobación de ambos.

Por otro lado hay ocasiones en que un trío abre paso a un vínculo emocional, donde se empieza a mostrar interés y a contactar a la otra persona fuera del acto sexual. Puede ir en ambos sentidos, se corre el riesgo de que después de esta divertida aventura la sexualidad en pareja se vuelva complicada o bien, se incremente la complicidad y el disfrute para ambxs.

Podés integrar juguetes sexuales durante el acto para que en cada momento lxs tres estén teniendo su dosis de placer por igual, además es una excelente opción para hacer aún más divertida la experiencia.

Lo más importante es que conozcás qué te gusta y qué no, además de que establezcás tus límites, reglas y condiciones antes de involucrar a una tercera persona.

Construí el momento iniciando con una buena conversación, unas copas de vino, un jugueteo y finalmente ¡a disfrutar de una experiencia inolvidable!

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

¿Te gusta más adentro o afuera?

Hoy vamos a iniciar con una confesión. Mi fantasía s3xual es tener s3xo en un ascensor, quizá esto está alimentado por las películas en donde

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?