Banner web oct_02

¿QUÉ ES EL WAXING? 🕯️

¿Has escuchado del Waxing, Wax Play o Juego con cera? Si la respuesta es: no, acomodate porque te vamos a contar de que se trata.

El Waxing es un juego erótico/sexual dentro del BDSM, es una de las prácticas más seductoras por su atractivo visual repleto de connotaciones sexuales y por la excitación del peligro de jugar con fuego. La sensación de la cera tocando tu cuerpo, causará una explosión de adrenalina que incrementará tu excitación.

Por lo general se usan velas encendidas, sin embargo si estás iniciando se recomienda encenderla, esperar a que se derrita la cera, apagar la llama y volcar la cera sobre tu compañrx. 

Las velas de parafina y soja son las mas populares para lxs principiantes en el Wax Play. Quienes tienen más experiencia, comúnmente, prefieren sensaciones mas intensas, y utilizan velas que se derriten a mayor temperatura. ¡Empezá despacio, no es necesario correr!

Hay varias técnicas de emplear la cera: goteo, en donde se vierte la cera en forma de gotitas por el cuerpo; verterlo ya sea en grandes o pequeñas cantidades para que recorra tu cuerpo; y pintar que consiste en dibujar con cera en el cuerpo con una brocha.

Te queremos hacer algunas advertencias para tu seguridad:
1. NO utilicés velas de las que tenés en casa o velas aromáticas. Estas pueden derretir a temperaturas muy altas y podrían ocasionar quemaduras graves, además sus químicos pueden provocar reacciones alérgicas en tu piel.
2. Probá la temperatura de la cera antes de derramarla en la otra persona. 
3. Se recomienda verter a un metro de distancia del cuerpo, sin embargo podés ir probando las distancias. Empezá con la mas alta y te podés ir acercando poco a poco. 
4. NO se recomienda aplicar en: cara (ojos, oídos, fosas nasales, boca), pene, ano, pezones o vulvagina. 
5. En las zonas con muchos vellos te costará remover la cera, sin embargo lo podés hacer con aceite mineral y mucha paciencia. 
6. Recordá alejar elementos como telas o productos inflamables, debido a que estarás jugando con fuego (¡literal!) y queremos evitar accidentes. 

Por ultimo queremos recordarte que siempre debés tener una palabra de seguridad para detener por completo cualquier tipo de práctica sexual. El sexo siempre debe ser sano, seguro y CONSENSUADO.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Garganta profunda ¿cómo lo logro?

La práctica de meter el pene en la boca hasta alcanzar la garganta se conoce como: garganta profunda. La mayoría de intentos terminan en accidentes (el

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?