Templazon Banner blogs (1)_24

¿Para qué una pen3tración, si podemos tener dos?

La p3netración doble (DP) es la práctica s3xual en donde una persona es p3netrada en varios orificios al mismo tiempo, o simplemente por más de un p3ne (d1ldo, dedos, etc). Pese a que lo mas común (o lo que vemos mayormente en la p*rno) es p3netrar simultáneamente por la v@gina y el an0, hay otras variaciones de la DP, como la pen3tración doble en un mismo orificio (como por la v@gina o el an0) o la pen3tración simultánea boca/v@gina o boca/an0. 

Entonces ¿necesito dos personas con p3ne para hacer DP?
No, no necesariamente. Si lo querés de esa forma si las necesitás, pero podés hacer DP en pareja. Si son pareja p3ne-vulv@gina, p3ne-pen3, vulg@gina-vulv@gina, etc, podés hacer DP con un d1ldo, con los dedos o con cualquier tipo de juguete p3netrable, al igual que con cualquier variedad de trio. Es más, podés practica DP vos solx, con juguetes o con los dedos.

Esta experiencia puede resultar muy placentera, ya que tanto la v@gina como el an* son zonas erógenas con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, por lo que las sensaciones en combinación pueden ser increíblemente satisfactorias. Eso sí, es importante hacer las cosas correctamente y con la paciencia que la práctica  requiere. Acá te vamos a dejar unos pequeños consejos para que podás hacer pen3tración doble de forma muy placentera.


1. La DP comúnmente no es una práctica fácil, por lo tanto podés iniciarla durante la m@sturbación. Explorá con juguetes o con tus dedos y experimentá las sensaciones. Podés iniciar colocando un plug an@l al m@sturbarte y jugar con el durante el proceso.
2. Una vez que lo vayás a hacer con otra(s) persona(s), es muy importante que haya mucha exc1tación, mucha estimulación previa y bastante lubricante. 
3. La dilatación es un proceso que se hace despacio. Iniciá poco a poco a dilatar la v@gina o el an* para preparar dichas zonas, entre más tiempo le dediqués a la preparación de tu cuerpo, más placentero será.
4. Si va a haber pen3tración an@l, podés realizarte un enema para evitar la salida de materia fecal durante el proceso.
5. Nunca pen3trés an@lmente y luego v@ginalmente sin cambiar de preservativo o sin lavar los juguetes sexuales. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?