Banner web oct_08

¡JALÁTELA SIN MIEDO! 🦆

Masturbarse es una actividad sexual sana y super frecuente. Es una de las maneras en que empezamos a conocer nuestro cuerpo, nuestros genitales y su respuesta frente a los estímulos. Las personas se masturban por diversas razones. Estas incluyen placer, diversión, liberación del estrés. Algunxs se masturban solxs, mientras que otrxs se masturban con o en pareja. 

Masturbarse tiene muchísimos beneficios, algunos de ellos son: su efecto relajante a nivel físico y emocional, la masturbación favorece el descanso y la conciliación del sueño, y te permite conocer tu cuerpo y tus zonas de placer. 

Acá te vamos a dejar algunos Tips Templazon para que te masturbés de una forma diferente.

1. Creá todo el ambiente para que estés relajadx. Tomate tu tiempo, excitate primero. Como en el sexo con pareja, el previo en la masturbación también es importante. 

2. Cambiá de posición, no utilicés siempre la misma.

3. Utlizá diferentes técnicas y mové las caderas, no solamente las manos.

4. No te centres exclusivamente en el pene, explorá otras zonas erógenas como pezones, testiculos, ano. Y super importante, no olvidés tu próstata.

Pero, ¿cuáles técnicas diferentes? acá te dejamos algunas: 


– Podés combinar el movimiento en el pene con las caricias y la presión en los testículos. Segundos antes de llegar al clímax, agarrá los testículos y presioná suavemente para sentir el cosquilleo de la expulsión del semen. 

– Intercalá ritmos. Retrasando el orgasmo conseguirás extender la excitación y que, cuando después lo obtengás, este sea mucho más intenso.Ve jugando y aguantando la eyaculación varias veces.

– Dejá de lado el contacto directo con la mano y se procura llegar al orgasmo con rozaduras o mediante el contacto con otro tipo de objetos. 

– Probá elcontraste térmico, podés optar por usar hielo. 

– Utilizá toda la mano. No te quedés con solo el movimiento de arriba y abajo, usá movimientos en círculo para estimular la cabeza del pene, utilizá el espacio entre los dedos para crear más presión, probá con movimientos en espiral…en fin, utilizá la creatividad con las manos. 

– Estimulá el ano, probá con introducir la punta de uno de tus dedos o un juguete justo en el momento antes de eyacular.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica 🌙 ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?