BlogPost Cover_2

INICIANDO EN EL SEXO ANAL 🍑

Según algunas revistas de sexualidad dentro de las tendencias del 2021 está: EL SEXO ANAL. Si, al igual que los pantalones altos y acampanados, el sexo anal está en tendencia.

Para nadie es un secreto que esta práctica ha sido un tema tabú durante décadas. ¿Cuantos hemos escuchado la típica frase «por ahí no se debería meter nada porque esa no es su función»? pero bueno, el ser humano siempre se ha caracterizado por encontrarle otros usos a objetos que fueron diseñados con otro fin ¡al parecer somos muy curiosxs!

El ano tiene muchas terminaciones nerviosas, además durante la penetración anal se puede estimular de forma indirecta el punto G y de forma directa la próstata, esto hace que sea super placentero. 

Te vamos a dejar tres tips super importantes si querés iniciar en el sexo anal:
1. La lubricación: el ano y el recto no producen fluidos, por lo tanto la lubricación es fundamental. El lub hará que la penetración sea más placentera y más segura, ya que evitará que hayan rupturas de tejido interna y externamente. Este se debe aplicar en el ano y en el juguete o parte del cuerpo que va a penetrar (dedos, pene, lengua).
2. Dilatación: es super importante entender que el ano no se dilata de la misma forma que la vagina, por lo tanto es necesario una penetración gradual. Podés empezar con el dedo o con algún juguete para la distención anal. El inicio de la penetración debe ser lenta, esto para preparar la musculatura anal y evitar fisuras. 
3. Limpieza: este es uno de los temas que más ansiedad genera en el sexo anal, así que es fundamental primero entender que esta zona puede tener residuos fecales y es completamente natural. Antes de cualquier penetración anal se recomienda lavar bien la zona, también podés usar enemas o duchas anales, esto para vaciar el contenido intestinal, limpiar el recto y el colon. 

Tips:
1. El sexo anal conlleva un mayor riesgo de transmitir ETS, por esta razón siempre utilizá condón. Si cambiás de zona de penetracion, cambiá de condón.
2. Podés iniciar con sexo oral en el ano o estimulación en zonas cercanas.
3. El sexo anal no se limita a un género u orientación sexual, probá y experimentá.
4. Podés iniciar la experimentación anal solx, mediante la masturbación. 
5. Tratá de estar relajadx, en un ambiente cómodo, y si lo vas a hacer con otra persona te recomendamxs que te sintás en confianza. 

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Sexo y Astrología: Parte 2

Si querés conocer más información sobre la astrología y tu sexualidad, solo necesitas averiguar la hora y lugar donde naciste para obtener tu carta astral,

Sexo y Astrología: Parte 1

Hoy les traemos un post cósmico, en colaboración con @resignificarte_lucreciaamador, experta en Astrología Chamanica ðŸŒ™ ¿Sabías que desde la astrología podemos encontrar muchas y diferentes pautas

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?