¡Día Mundial del Sexo! Y el 6/9 no puede pasar sin hacerle honor

Hoy queremos celebrar el Día Mundial del Sexo, y como la fecha es perfecta (6/9) te vamos a hacer una pequeña guía de cómo mejor el famoso 69, algunas posiciones y tips para la estimulación de los diferentes genitales. 

El 69 es una de las posiciones sexuales más populares del Kamasutra, sin embargo sabemos que muchxs no se animan a hacerla porque puede ser una posición en la que quedás muy expuestx,  ya que los genitales quedarán en la cara de tu pareja, lo cual será muy excitante para algunxs, pero puede ser un poco intimidante para otrxs. 

Además algunas personas (me incluyo) dicen que es difícil concentrarse en dar placer, cuando simultáneamente estás recibiéndolo. Sin embargo es una posición muy exc!tante, ya que recibís estimulación directamente, al mismo tiempo te estimulás generando placer. De igual forma, muchas personas al estar muy exc!tadas, aumentan su creatividad a la hora de estimularte, entonces también podría ser uno de los pros del 69. 

Otra de las grandes ventajas es que podés utilizar tus manos y tu boca, ya sea alternándolas o utilizándolas juntas, esto te abre una gran ventana para ser creativxs en cuanto a la exc!tación de tu pareja. También es una posición de mucha cercanía y contacto físico, lo que la hace perfecta para las caricias y la estimulación de otras zonas del cuerpo.    

¿El 69 es solo para dar s3xo oral? No necesariamente, podés utilizar estas posiciones para otro tipo de prácticas, como por ejemplo la p3netración simultánea, m@stubación mutua, utilización de juguetes, etc. 

Te vamos a dejar 3 puntos que son básicos antes del 69:

1. El juego previo. Siempre lo recordamos, pero es muy importante. Recordá que el proceso de exc!tación es fundamental para muchas reacciones corporales, pero también mentales, esto quiere decir que probablemente la persona va a estar más relajada, concentrada en el placer y en el disfrute, en cuanto más exc!tada esté.  
2. Escoger la posición. Hay muchas variaciones del 69, en el carrusel te vamos a dejar algunas, escogé con la que ambxs se sientan más cómodxs, y también las pueden ir variando para descansar y explorar en otras. 
3. Escuchá y comunicá. La comunicación es clave siempre

La posición del 69 es un clásico, sin embargo muchas personas no la practican porque puede ser un poco incómoda. Acá te vamos a dejar 5 variaciones de esta posición sexual, para que las pongás a prueba.

Si la estimulación es a una vulvagina: 


-Recordá que no se recomienda empezar tocando directamente el clitoris a toda velocidad o metiendo los dedos de forma brusca y sin estimulación previa.
-Podés iniciar acariciando los muslos, la entrepierna, las nalgas, la espalda; a lo que tengás acceso. 
-Simultáneamente besá y chupá la entrepierna y los labios externos, acercate al clitoris, pero no llegués a él.
-Utilizá los dedos en forma de V y pasarlos por los labios externos, mientras hacés círculos con la lengua alrededor del clitoris.
-Cuando haya mucha excitación podés estimular el clitoris directamente (con los dedos o la lengua) y penetrar con los dedos o algún juguete,    


Si la estimulación es a un pene:


-Tratá de no iniciar metiendote el pen3 en la boca directamente. Estimulá otras zonas alrededor con caricias tanto con las manos como con la boca.
-Aprovechá los testiculos, los muslos, la entrepierna, las nalgas, el perineo.
-Lubricá bien tus manos y poné los testiculos dentro de estas y acaricialos despacio. Jugá también con el glande, podés hacer movimientos circulares y pasar el dedo o lengua por el frenillo.
-Ahora sí, besá el glande despacio e introducí el pen3 lentamente en la boca, podés hacer ligeras succiones.
-Simultaneamente, utilizá tu manos para seguir estimulando otras áreas.   
 
Si la estimulación es anal:

-Acá la realidad es un poco diferente, recordá que la dilatación requiere tiempo, paciencia, lubricación y estimulación.
-Iniciá acariciando las nalgas, incluso podés dar unas pequeñas nalgadas o mordiscos.
-Con suficiente lubricación acariciá el an0 en forma circular y de arriba hacia abajo, podés ejercer un poco de presión como si fueras a meter el dedo, pero aún no.
-Podés utilizar la lengua también y alternarla con los dedos.
-Una vez que haya suficiente estimulación, podés introducir la punta del dedo y hacer movimiento circulares pequeños.

Share:

Más contenido

Artículos relacionados

Me gusta el sexo vainilla ¿soy aburridx?

El s3xo vainilla NO tiene que considerarse aburrido, simplemente son un conjunto de prácticas socialmente convencionales o típicas (según cada sociedad).  ¿Cómo podemos hacer el

Que sí y que no en el s3xo an@l

La estimulación an@l está llena de dudas, prejuicios, información errónea, etc. Por eso no nos cansamos de compartirles información. Sabemos que para muchas personas, este

Abrir chat
💬 Necesitás ayuda?
Hola, como podemos ayudarte?